Caso 37455   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC28/05/10

HSBC Sucursal Corregidora

En días anteriores me presente a la sucursal de HSBC que se localiza en la calle de Corregidora en el centro histórico del DF. Solicite el servicio para abrir una cuenta de cheques al ejecutivo en turno, pero no me agrado la prepotencia con la cual trata la gerente a su personal es triste, además que por la extensión le pidió al ejecutivo “Clávale un seguro de vida o no te vas” a lo que respondió si Josefina déjame ver angusitiado el ejecutivo. Preferí darle las gracias y retirarme antes de continuar con él tramite y ser cliente de HSBC. Caray cuanta prepotencia de un personal bancario si ya es suficiente con el mal servicio nos que ofrecen y las comisiones que nos cobran. ¿Que se pongan de verdad a trabajar sus jefes?. Que no supervisan asu gente no solo se trata de calentar la silla y mandar.
HSBC te cobra por servicios no contratados
Seguro desempleo HSBC banca en línea
Seguros HSBC apestan

31/05/10
19341
Tienes mucha razón toda esa gente es de lo peor ojala reciban algun dia su merecido. Muy buena nota y que bueno que evidencias este hecho. HSBC para acabarla, es un banco de lo peor, jamás entraría ahi a tramitar una cuenta a menos que sea un masoquista.