Caso 146738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC18/10/19

HSBC pérdidas en inversiones y trabas para dar de baja una cuenta

HSBC
Anteriormente abrí una cuenta en HSBC pues me ofrecían buenos rendimientos en inversiones, se supone que hay un ejecutivo que revisa las inversiones y mete tu dinero en las que convengan más, pues resulta que me llegaban los estados de cuenta y tenía pérdidas en lugar de ganancias, la verdad no sé si había algún ejecutivo revisando o de plano no les importaba.

Al ver esto abrí una cuenta en otro banco y transferí el total de mis ahorros en cuanto pude, pero ahora el problema era que no me podían dar de baja mi cuenta pues la abrí en otro estado y querían que fuera a esa sucursal a hacer la baja, y pues si dejaba la cuenta abierta sin fondos me iban a cobrar comisiones pues es otra cosa que este banco es el que más comisiones te cobra por cualquier cosa,

así que fuí a varias sucursales y en otra tampoco me quisieron dar de baja y una persona me dijo "es que no tiene saldo en ceros, pase a la caja y saque 2 pesos", osea no manchen, fila para decirle al cajero que pusiera en ceros mi cuenta, al final fui a otra sucursal y al contarle a la persona que me atendió dijo "no inventen, ahorita rápido le ayudo" y ya por fin pude librarme de ellos.