Caso 112384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC17/04/16

HSBC cambia monto minimo para manejo de cuenta y no avisa pero si cobra comision

HSBC
Pues como dice el titulo, cuando abri la cuenta el monto minimo era de 1000 para que no cobraran comision, solo usaba esa cuenta para pagar el telefono, este mes me llego cargo de comision, fui a servicios al cliente y me dijeron que no me iban a regresar ese dinero, y que mejor era que ademas depositara al menos unos 2000 mas para poder alcanzar el saldo promedio de ese mes. Cuando tramite la cancelacion y me dieron me dinero me lo dieron en billetes de 50 gastados a lo que reclame y pude al menos cambiar algunos.

No valia la pena en mi opinion el gastar tiempo en aclaraciones en ese banco o en la conducef, fueron casi 200 pesos, 150 de comisiones y 50 de un billete que chance y hasta es falso.
Tu decides si continuas usando los servicios de un banco que te puede robar cuando se le antoje.
Y bueno no esta de mas mencionar que tambien cuentan con su fila premier que no respeta el tiempo de espera del resto de los clientes.
Pesima experiencia, en mi vida la repito.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas