Caso 64770   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC23/04/12

HSBC roba a lo descarado

HSBC
EL año pasado tuve la necesidad de solicitar un credito de nomina en HSBC, para poder otorgarmelo, me exigieron la compra de un seguro por la duracion del credito, pues acabo de terminar de pagarlo, sin atrasos. Pero cual seria mi sorpresa que me descontaron de mi nomina el importe de otro año mas de seguro, esto es, sin siquiera yo solicitarlo! ya les explique que ellos me condicionaron comprarlo para darme el prestamo, pero ya pague, ya no les debo ni m@dres y me sacaron de mi cuenta de nomina el importe de otro seguro.

Eso aqui y en china es robo en despoblado, como se ponen a disponer del dinero de sus tarjeta-habientes como si fuera su dinero? que poca m@dre!y no me quieren regresar mi dinero!
Lo peor, es que estos empleados pend*jos, roban para su patron y ni las gracias les dan cuando los corren! Me piden que hable con la ejecutiva que me hizo el contrato del credito, pero ya ni siquiera trabaja ahi! ni modo que yo la ande buscando! p!nche bola de ratas y pend*jas,porque no les toca nada o apenas una m@dre de lo que roban.!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/08/12
El barto  07
En realidad no es necesario abrir ningun seguro para que te entreguen un credito de nomina, eso te lo dijeron para que lo abrieras y les dejara su comision, pero, al no estar vinculado a tu credito, el seguro se sigue cobrando hasta que lo canceles