Caso 151996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC22/06/20

Discriminación y maltrato en HSBC

(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Acudi a la reposicion de mi tarjeta en el banco HSBC Tizayuca en donde me atendio un ejecutivo de cuenta que fue pasando primero a las personas que conocia y al exponer mi caso porque no traia credencial del elector porque esta en tramite y el INE esta cerrado, sin embargo presente constancia que otorga al INE,

al inicio me dijo que si pero que tenia que adquirir un seguro de vida lo cual le dije que no, entonces molesto me dijo que no podia hacerme la reposicion porque no contaba con identificacion oficia, le dije que me ayudara a poner la aplicacion en mi celular porque es una tarjeta de nomina y me quedaria sin dinero a lo cual me respondio que no era su problema,

le pedi su nombre ya que no es la primera vez que obstaculiza tramites ante el banco, lo cual me respondio que hiciera lo que quisiera que el ya se iba de vacaciones, en su escritorio solo dice J.M., ojala tomen cartas en el asunto ya que es la unica sucursal HSBC en tizayuca, ese mismo dia fui a la sucursal HSBC de Tecamac y muy amable la señorita me dio mi reposicion de tarjeta sin problema alguno.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras