Caso 13422   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC27/08/08

HSBC, incompetentes

Por desgracia, la compañía para la que trabajaba depositaba la nómina en HSBC, después de año y medio de mediocre servicio y cobros injustificados de comisiones decidí cancelar la cuenta, para ello acudí a la sucursal 0051 de Valle Dorado, donde me dieron mi ficha de cancelación, me fue recogido el contrato y el plástico; al momento de cancelar la cuenta, solicite la carta de cancelación, a lo que el ejecutivo me indico que: HSBC no tiene ese procedimiento y que mis únicos comprobantes eran la ficha de retiro y mi estado de cuenta donde aparecería el retiro. Casi 6 meses después acudí a HSBC para presentarme como aval de una negociación, sin embargo, al dar mis datos no me permitieron realizar el tramite por tener un adeudo de $500 pesos y, me indicaron que debía acudir a la sucursal 0051 a aclarar esta situación; ahí me indicó otro ejecutivo que debía pagar el “adeudo” para poder iniciar investigaciones y posteriormente me devolverían mi dinero, les pague para que puedan hacer su trabajo y aún no se resuelve nada. Por cierto, acudí con los ejecutivos, porque el supuesto gerente de la sucursal jamás está ahí, ¿quién sabe donde ande y si existe realmente?. Ya que mis justos reclamos no fueron atendidos, decidí asesorar a mis clientes compartiendo esta experiencia, como ellos también han sido objeto del pésimo servicio, decidieron cancelar una cuenta que le significaba a HSBC $2,100,000 pesos al año, estamos trabajando para cancelarles otra por $68,000 pesos y seguiremos sobre esta línea.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta