Caso 14218   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/09/08

HSBC el banco del fraude

Me retiraron de mi cuenta HSBC con ficha multiple en ventanilla $3000.00 y en suc. de coahuila y yo radico en el estado de mexico, los cuales desde hace una semana no los e podido recuperar, me traen vuelta y vuelta no es justo es mi dinero de nomina y con el cual sustento a mi familia, son la misma gente del banco los que hacen esoso fraudes, contratan puro ratero, tengan cuidado mejor no tengan disponible en sus cuentas es mas seguro abajo del colchon. si no me recuperan mi dinero puedo demandar a HSBC? y a que autoridad me dirigiria?
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente

25/09/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
De inmediato vete a Condusef, tambien ve al MP y levanta una denuncia en contra de quien resulte responsable y/o el banco pues las fichas de retiro de HSBC deben de tener firma del cliente autorizado, a parte hata para retirar $1 en ese banco te exigen identificacion. Busca el funcionario que autorixo y el cajero que facilito el retiro.

El banco debe hacer una investigacion interna. habla a linea directa e insiste en levantar tu reporte. Lo mas seguro es que se haya tratado de una 'equivocacion' (voluntaria o involuntaria) donde el cajero de Saltillo haya teclado mal la cuenta de otro usuario... pero estoy suponiendo.

NO TE DEJES!!!!, te va a tomar tiempo pero es la unica forma de hacerte respetar. Hace varios años yo tuve que hacer lo mismo por $1000 en un cajero, batalle, pero los recupere.
02/12/08
Kabrown  08
Lo uqe hicieron fue retirar tu dinero con una ficha rap, en ella no necesitan que la autorices asi tal cual, es para pagar algun deudo de un credito aunq no sea tuyo; se supone que se justifica con una llamada ,la misma q puede piratear alguien viendo los datos de tus referecnias y domicilio en el sistema ,al otro lado de larea de donde se corbro ese dinero. Aguas! eso lo hacia Norma Elisa Petlacalco Garcia ,con ayuda de Fabiola Hernandez,ya que esta a cambio de ciertos favores sex.... no te corree pero t chantajea pa ra hacer esos fraudes