Caso 108411   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC14/12/15

HSBC pésimo servicio al cliente

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Mas de 5 horas de mi tiempo invertidas para cancelar un seguro que me pusieron como condicion para aperturar mi cuenta, luego 3 horas para cancelar un "donativo" que puse por error al estar la imagen de no deseo donar mas cerca del boton asignado para donativo que del asignado para NO DONAR, Luego ahorita 2:24 am si, estoy en mi trabajo, checando si ya me depositan, se me bloquea la opcion de saldo y me dice "No se encuentra disponible esta información, por favor es necesario que acudas a sucursal con una identificación oficial." Vi un comentario de un usuario que le paso eso y que le dijeron que fue por que lo estaba revisando del extranjero. Donde yo trabajo se usa una VPN y mi IP aparece como fuera del pais, quizas por eso.

Pero para entrar tengo que poner Usuario, contraseña y la fecha memorable con el teclado virtual, eso es buena seguridad. EL problema es que ya me vi mañana esperando 3 horas para que me arreglen el problema en la sucursal, falta que hasta mi tarjeta me hayan bloqueado. En el trabajo pagan en el banco que uno decida, escogi HSBC, que p*ndejo fuie, pend*jisisimo... En cuanto reciba mi pago de esta quincena voy a tramitar una cuenta con otro banco que tenga un buen servicio al cliente. Ah y lo de mi seguro y el "donativo" que me van a reembolsar, que como dentro de 10 -15 dias o mas... que poca m... che servicio tercermundista, como si no hubiera mas bancos.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

14/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Haces bien en cambiar la nómina, elige otro banco con más cajeros automáticos