Caso 11599   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC03/07/08

HSBC abuso de gerente

453
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  74667
en la sucursal de HSBC ADUANA AEROPUERTO TOLUCA los ejecutivos y el gerente solo son amables y atentos con los clientes premier , con los demas cuentahabientes son indiferentes y groceros, acudi el dia de ayer como cada mes a retirar dinero de mi cuenta y solo estaban en la sucursal el gerente y una señorita comiendo un durazno enorme , le pedi a la señorita una ficha de retiro y me entrego una copia fotostatica de la ficha diciendo que eso era todo lo que habia , le pregunte porque estaba comiendo en el banco , ella sonrio y se metio al area de cajas, en ese momento se levanto el gerente furioso y gritandome me dijo que no me daria el servicio porque ya estaba harto de mis groserias, que yo habia ofendido a la señorita que estaba comiendo porque entro muy temprano al banco, que seguramente yo ya habia desayunado, el se puso a hablar por telefono con el jefe de seguridad diciendole que yo soy una grosera y que no me daria el servicio , en ese momento entraron dos guardias uniformados y armados , con la mano en el arma me dijeron que me saliera del banco , mientras el gerente HUMBERTO seguia gritandome que es el responsable de la sucursal, que demostrara yo mi educaci'on y que saliera del banco soy una señora de 56 años que mi 'unico pecado ha sido quejarme del mal servicio de esa sucursal pudieron haberme golpeado los guardias o darme un tiro sin problema pues ellos dicen que estan ah'i para cuidar al gerente
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17003
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31752
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72211
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36511
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46857
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/07/08
-0 
+69
 +69
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
sin duda HSBC ya se llevo un oscar de la academia destacando los premios por:

-prepotencia
-groserias
-inseguridad
-robo

alguien de ustedes quiere nominar al banco por alguna otra cosa mas?

Respecto a esta señora y a este pseudo gerente que hasta guardaespaldas dice tener, pongales una buena demanda por que lo que le hicieron fue una canallada llamada discriminacion (sin lugar a dudas!)

No se deje!
04/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Oiga y de qué tamaño era ese duraznote. Me parece que es usted un poco inflexible, son seres humanos, quizá a la srita. se le hizo tarde, sinceramente no le veo algo de malo, aunque sí, si nos ponemos exigentes pues no debería comer ahí, aunque si cumpliera con sus obligaciones pues no me importaría a mí en lo personal.

Si es el que el gerente le gritó pues quién sabe cómo estuvo su actitud también. Lo que sí es que los servicios de este banco son malos, eso no se lo voy a negar.

En cuanto a su nick, habla un poco de su temperamento, al menos es lo que infiero en el contexto del caso. No a cualquiera le corren y le echan a los guardias. Y ya con "mano en arma" y todo, válgame.

Les amenazó de muerte o algo así usted me pregunto.
04/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
jagguar28  08
Reportar
MMMM señora creo que esto da para mas que solo quejarse en este medio, ese abuso amerita tomar medidas mas drásticas como acudir a derechos humanos o a alguna autoridad denunciando el abuso del que fue objeto, y si solo fue eso lo que dijo o hizo las grabaciones de ese dia pueden actuar en su defensa y castigar a los culpables.
A parte de eso ya todos los mexicanos nos quejamos de HSBC pero nadie hace nada, deberiamos de unirnos y sacar de una vez por todas a ese banco basura, digo habiendo tantisimas opciones menos malas porque estar aguantando a esta bola de patanes
05/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Tengo una cuenta de ahorro en este pseudobanco hsbc, y deseo cancelarla, alguien ya ha cancelado una cuenta, para que me diga el procedimiento, no quisiera preguntar en el banco, van a salir con una jalada. Gracias.
13/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Gaaia  08
Reportar
mira de hecho en el banco no se puede comer acaso solo tomar agua y embotellada no importa si entro a trabajar a las 6 am tambn ella tiene un receso y ahi puede comer lo que quiera pero siempre y cuando este fuera de la sucursal, respecto a lo de la cancelacion fijate en tu contrato ya que ahi esta todo y te daran la cancelacion siempre y cuando estes al corriente de los pagos, yo soy asesora financiera de grupo inbursa, respecto a la queja de la señora eso se puede comprobar con el monitoreo de las camaras de seguridad y lo que hizo la señorita del banco es una anomalia la cual tambien se castiga es un rollo esto de hsbc es muy largo el tema mejor les dejo mi correo por si quieren que les resuelva algo.

bombonsito_mosho@hotmail.com
26/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
sesram19  / Ramses Lopez / 08
39
Reportar
Bueno pues primeramente pedir al usuario de asosa33 mostrar un poco mas de educacion por que aparentemente tambien se esta comportando como el "gerente" si los guardias no la golpearon este usuario quizas si lo haga.

Y tambien estaria bien nominar a HSBC como el Banco Central del Fraude Por Internet, supuestamente hice una compra por internet deposite y me iban a fraudear afortunadamente tengo amistades en una de las sucursales que me ayudaron a recuperar mi dinero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario