Caso 18821   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC12/02/09

HSBC una porqueria

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC: Nuestro Gobierno deja entrar a la inversion extranjera y vienen putas de otros paises como lo son el Sr Ignacio. Han corrido a mas de 7000 empleados y se estan quedando con la gente mas ineficiente de esta institucion. Por eso hay tantas quejas de este banco pues la gente que trabaja alli son unos raleos. Su recorte obedece a la estupides. Solo por conservar el beneficio neto máximo están perdiendo verdaderos talentos. Sus desiciones son absurdas.
Corren a nuevos ingresos. Aunque sea sangre nueva tiene mas deceos de salir adelante que los dinosaurios que ya trabajan allí. Pura lacra floja de Bital. Corren a parientes; claro en los puestos bajos o los que no tienen influencia, pues si son primos, hermanos de un director o sobrinos de una asistente (los de Gress en IT) no pasa nada aun cuando se escapen de su hora laboral hasta 2 horas diarias. Corren externos por que desgraciadamente tienen un contrato de mierda lo cual no se los impide. El Sr. Ignacio Vera en uno de sus foros dijo a sus subordinados: “¿Quieren Gente? ¿Cuántos? Yo se los traigo de la India, de Brasil, España, de Argentina.
¿Cuántos quieren?” Para el los mexicanos no sirven. No se trata de eso. El si puede traer a sus amigos y utiliza las políticas del banco para dar empleo a personas de economías mas fregadas como Argentina. Esta haciendo del banco un mercado laboral de cuates.
Karma es lo que están acumulando y ningún moño rojo de la buena suerte a la entrada de sus puertas los librara de el. Estan dejando a gente sin aspiraciones personales y a familias sin escuela para sus hijos.
Por eso amigos mios (Mexicanos claro esta y extranjeros con ética) prueben en bancos que si bien son mas pequeños están probando ser sumamente amables con la gente. Su trato es cordial o incluso preferir al único banco Mexicano. Les recomiendo Ixe, Santander, Banorte:
son la mejor opción en TDC por tipo de interés y si bien no pagan tan bien a sus empleados como en HSBC de don Ignacio Vera y Ladrones es mejor no trabajar para truanes y dictadores. Esta gente tiene favoritismos pues somos malinchistas, pero pregúntenle a su bolsillo si prefiere andar vacio por darle trabajo a un hijo de puta. Si bien entendemos que la situación es critica a nivel mundial,
al despedir a su gente de forma tan indiscriminada solos cavan su tumba pues estos empleados dinamizaban la economía de su propio banco. Dios ilumine a esta gente y la haga mas ética
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

14/02/09
Kyle Katarn  07
bueno la verdad nunca he visto un empleado en ese banco que no sea incompetente ademas lo unico que hacen es lo que se hace en todos lados tratan de sacar la mayor ganancia con menos costos logicamente la vida de los demas no les importa asi como a cualquier persona inteligente primero hay que ver por uno mismo ademas que me imagino que seguro tambien tiene que ver que lo despidan a uno por escribir con una ortografia de niño de kinder
24/02/09
defender  09
Yo me he enterado por conocidos que han tenido algún contacto con el área de Sistemas de HSBC, que hay verdaderas mafías; hay un departamento que creo que se llama AOF, en el que despidieron a personas por que les cayeron en situaciones de privilegiar a ciertos proveedores; sin embargo la mafía no se acaba, hay un tipo llamado Víctor Sánchez que es "the power behind the power", y que ha tenido la puntada de "solicitar amablemente" jornadas de entre 10 y 12 horas, con la "motivación" de que quién no las cumpla seguro estará en la lista del próximo recorte, además de que cuenta con un equipo especial que se hacen llamar PM's cuya función es "motivar" al personal; un tal Fernando Aguirre destaca en ese selecto grupo. Con estas técnicas de administración de personal es comprensible la clase de servicio que ofrece HSBC.
20/03/09
homi  09
Kyle, el escribir sin signos de puntuación y sin acentos denota una ortografía muy básica, posiblemente de un niño de kinder como bien lo comentas. Estoy de acuerdo con tu comentario de que "se busca sacar la mayor ganacia con el menor costo", pero ésta es una premisa del propio Banco, te puedo decir con conocimiento de causa que en esta Institución se esta quedando (en particular en Informática) la gente menos capacitada o que en definitiva no le queda mas que aguantarse la prepotencia del Sr. Vera, esto te dará una idea de porque en últimas fechas el servicio en sucursales es pésimo (es muy frecuente que no tengan sistema) y no se diga el servicio de Banca por Internet al cual nunca se puede ingresar. ¡Ah! una recomendación tomate un curso de redacción y ortografía.