Caso 25097   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC31/07/09

HSBC bloqueó mi cuenta por solicitar devolución de cargo

HSBC bloqueo mi cuenta y no me permite disponer de mi dinero de la tarjeta de debido debido a que solicite ante la CONDUSEF la reposicion de un cobro por un credito que ya se encontraba liquidado.

No obstante cuando acudi a la sucursal me informaron que tenía una clave de prevencion de fraudes y no me iban a permitir sacar mi dinero, aparte de todo tuvieron el descaro de verificar mi situacion en el buro de credito situación que no esta permitida en las instituciones bancarias sin una autorizacion.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

31/07/09
Regino1  09
Pues añade en tu queja en la CONDUSEF, la nuevas violación de la que eres objeto, y exige la disposición de tu dinero en un lapso no mayor a 1 hora. Esos son cuentos chinos, y quieren perjudicarte por haber puesto la queja, no les sigas el cuento y oblígalos a que te den tu dinero.

Ademas acúsalos de consultar tu BNC sin tu firma y consentimiento por escrito. Alegaran que ya tienen tu firma registrada, sin embargo, necesitan la firma actualizada con fecha actual del movimiento, esto es por disposición de la CBNV y la propia CONDUSEF.

No te dejes y presiónalos.
18/12/09
anonimusapiens  09
Si hisiste todo y volviste a ir a CONDUSEF cuentanos que paso, como te fue, espermaos respuesta gracias