Caso 93585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC18/08/14

HSBC roba

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
El día 5 de Agosto a las 17:33hrs Al presentarme en el cajero automático de la institución bancaria HSBC, con el numero de identificación I70522, para hacer un retiro por la cantidad descrita, introduzco la tarjeta correctamente y completo el procedimiento de identificación de mi cuenta, hago la solicitud de retiro, la pantalla se muestra en estado de procesando la petición, la cual se queda fija por mas de dos minutos sin hacer absolutamente nada la pantalla, para después de forma inmediata me arroja la pantalla la información de un error en la transacción, y me devuelve el plástico.

Espero unos minutos y intento el procedimiento el cual fue esta vez exitoso, pero al revisar el saldo total en la cuenta, esta ya no contaba con la cantidad que solicite en el primer intento fallido, por lo cual me hizo el descuento sin darme el efectivo, por lo cual inmediatamente reporto el suceso a la institución bancaria vía telefónica, para hacer la reclamación pertinente, la cual el día de hoy 11 de agosto de el año 2014, se me da aviso que mi reclamación no procede por que el cajero no presento fallo. Por lo cual estoy completamente en desacuerdo de la determinación de su veredicto.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan