Caso 4366   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC22/05/07

HSBC tu cuenta APESTA

Quiero que tengan cuidado con los engaños que hacen con este servicio, dejen les cuento que yo aperture este tipo de cuenta la famosa TU CUENTA hace mas de dos años y una de las "ventajas" con otros bancos que ellos ofrecen con este tipo de cuenta es que supuestamente no te cobran comision por retiro en cajeros, pero eso es totalmente una mentira, un engaño para los inversionistas y ahorradores.

La quincena pasada hize una consulta de saldo y un retiro dentro de un cajero que se encuentra ubicado dentro de un banco HSBC, obviamente lo hize en este banco para que no me cobraran comision. Cual fue mi sorpresa al ver que me cobraron dos comisiones, una por la consulta de saldo y otra por el RETIRO,fueron como 20 pesos, chequen lo que dice su publicidad de este tipo de cuenta:

Tu Cuenta HSBC es la única solución integral que te reembolsa el 5% en efectivo de todas tus compras con tu Tarjeta de Crédito Tu Cuenta HSBC y el 1% con tu Tarjeta de Débito Tu Cuenta HSBC. Además de cheques gratis, retiros en cajeros gratis y muchos beneficios más, conócelos: , como puedes leer dice retiro en cajeros gratis, yo casi no acostumbro retirar de cajeros porque ya es un albur hacerlo; sera porque el retiro y la consulta de saldo no las hize en mi sucursal, esto fue en una sucursal la 3003 que esta en Polanco. Esto es un fraude, la verdad puras mentiras. por eso digo y repito HSBC TU CUENTA APESTAN....

AMIGOS no crean todo lo que dicen los prestadorres de servicio, en este caso tu cuenta HSBC...BUSQUEN MEJOR OTRAS OPCIONES.

Enviado por: Carmina Barrios
195754

15/12/07
una queja mas  07
demasiado tarde para mi, yo por mi negocio (ventas) fui a abrir "tu cuenta" que le llaman, la tipa me hizo firmarle la poliza de seguro haciendome creer que era parte de lo de tu cuenta igual me dijeron que eran solo los 70 mensuales y oh sorpresa comisiones comisiones y mas commisiones, lo peor del caso es que nunk la utilice pues desde el tercer dia cuando me di cuenta del fraude con lo del seguro 100 mensuales ademas de los 70 quize cancelar y total no se pudo hasta como el cuarto mes, despues de que me habian cobrado alrededor de 700 a 900 aprox en comisiones, que me robaron de a gratis por que la cuenta nunk la utilice y desde el principio quize cancelar todo, ademas ahorita (no me habia dado cuenta ya que andaba fueras) me doy cuenta de que me siguen llegando estados de cuenta en ceros pero me siguen llegando el lunes a primera hora ire a ver con que otra gracia salen