Caso 31300   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC27/12/09

HSBC Abusivos

Tengo 2.5 años con una tarjeta de crédito y van 3 ocasiones que meten sin consentimiento mio el seguro de asistencia HSBC a pesar de que les dejes claro que tu no estas en posición de no contratarlo los muy imbéciles te salen con el cuento de que son 38 pesos mas IVA que eso no es gran cosa.

No se si creen los muy conejos que no mas mis gastos se basen en su tarjeta y el seguro pero la verdad leyendo las clausulas del mismo no te ayuda en nada.
Ademas de esa tarjeta estoy pagando lo mínimo por que tengo otros compromisos.
y los muy conejos van 3 ocasiones que me penalizan por no meter el mÍnimo por sus estupendas ideas de cobrar a las de a fuerza el seguro pagando comisiones por 350 con iva INCLUIDO
No se si lo hacen a propósito pero de verdad es vergonzoso que un banco en vez de que te ayude te perjudique.
aguas con los seguros de insistencia HSBC
por que seguro si es negocio pero para ELLOS.
P.D.
piensen nada mas que se lo hagan no mas a un millÓn de familias y multipliquen sus miserables 38 ocho pesos y haber si no es un negocio JUGOSO

rateros de cuello blanco
Manufacturas Tecnicas Hi-BRI apestan
2037
Flowserve pago miserable

28/12/09
Yo no lo pensaria ni dos veces, HSBC son bien ratas. Yo tengo mas de 10 años siendo cliente Banorte y jamas me han jugado una de esas. Cuello blanco? jajaja, no me hagas reir, eso es muy poco para ellos.
28/12/09
dom_zek  07
Desgraciadamente en mexico no hay autoridad que les ponga un alto a estos abusos de los bancos que te cobran estos seguros, ya que de acudir tu a una demanda es mas el tiempo y dinero que gastaras que lo que te estan cobrado.

Si te vuelven a decir que solo son 38 pesos diles que te los pongan como saldo a favor en lugar de cobrartelos a ver que te dicen claro que te diran que no pueden entonces diles que esos 38 pesos los page el o ella de su bolsa .

saludos.
29/12/09
exbanquero  09
Recomendamos a todas las personas que no utilicen los servicios bancarios de HSBC.
Y de ser posible comuniquen a sus familiares y amigos que cancelen sus cuentas.
A pesar de que haya muchos ladrones en la calle.Tu dinero estará más seguro en tu billetera.
28/01/10
Antoniomp  08
Realmente no se como estuvo tu caso, pero si fue por telefono y al ofrecerte el seguro de asistencia hsbc respondiste medio dudoso ya te fregaste, si dijiste un "si" ya te fregaste, ya que ellos segun graban la llamada con fines de "calidad en el servicio" pero lo que realmente hacen es manipular la llamada y tu respuesta, para la proxima que te ofrezcan un servicio con cargo a tu tarjeta di un rotundo "NO", y que de momento no te intereza porque como te digo, si dudas ya te fregaste. Asi se las gastan.
25/02/10
aatorress  / andres  / 10