Caso 10043   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC10/05/08

HSBC: pésimo servicio y comisiones altas ¿Quieres ser cliente?

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Al titulo me falto agregar:

mal trato a los clientes (te tratan igual que si NO fueras cliente). solo a los clientes "Premier" atienden rápido. (Un cliente premier tarda en promedio 15mins. en el banco y un cliente normal entre 45 y 60 mins.)

si eres su cliente, te cobran (y bien cobrado) por todo:
*Banca por internet (otros bancos cobran el servicio mensual, entre: GRATIS y $10.... HSBC lo cobra en $25 )
*La Reimpresion de Estados de Cuenta (Otros entre: GRATIS y $10.... HSBC te lo cobra en $17)
*Sacar dinero en ventanilla con ficha de retiro (Otros entre Gratis y $10.... HSBC te lo cobraba en $12, ahora ya no se puede retirar dinero así, más que en cajero aut. (de $5,000 x Día, o sea que si necesitas $15,000 necesitas sacarlo en tres días ó mediante cheque de caja, que cuesta $80 pesos.
*Pagar tu tarjeta de crédito en internet, mediante su página www.HSBC.com.mx comisión de $5.00

y cuando necesitas tu dinero... No te lo quieren dar, pues si necesitas más de $3,000 necesitabas sacarlo en ventanilla y te cobraban $12.00 de comisión. ahora ya no se puede en ventanilla, más que con cheque de caja, que cuesta $80.00 ó puedes en cajero aut. de $5,000 por día..... o sea que si necesitas $15,000 y NO quieres pagar el cheque de caja, necesitas sacar de $5,000 en $5,000 y en 3 días tendras tu dinero!!!

Otros bancos te dan silla y ficha (mientras esperas), otros tienen filas computarizadas que atienenden primero a clientes "premier", en 2do lugar a clientes normales y en ultimo a NO clientes.

escribo esto para avisarles a uds. las "ventajas" que les dara este banco y si es que quieren vivir esos disgustos, pues adelante.

13/05/08
ARDILLON  07
El Banco rata èste no tiene la culpa, la tienen en primer lugar la gente que se deja engañar por HSBC y en segundo lugar nuestras autoridades que no sirven para nada, a ver ¿Diganme que han hecho para frenar tanta voracidad de los banqueros?
17/05/08
Gabo  / Gabo H / 08
Me pasó lo mismo. Tengo cuenta Maestra y me cobran al mes comisión por accesar a mi cuenta por internet (20 pesos más iva). Ese acceso debería ser gratis cnsiderando que es un banco de vangaurdia, de clase mundial (¿?). Qué ventajas tendría entonces ese banco? Por si fuerapoco, este mes me cobraron otros 20 pesos (más iva) adicionales porque mi saldo en el mes fue menor de 5 mil pesos (tuve 4,340.oo pesos de saldo promedio). Para que no me cobren su comisión (que ellos denominan "Membresía de Servicios sin Límite"9, mi saldo promedio debe ser superior a los 5 mil pesos. Eso es un robo, un exceso, voy a cancelar ahi mi cuenta.