Caso 105073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC19/08/15

HSBC Mal servicio, empleados ventajosos y puras negativas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19420
HSBC
Nunca me había interesado ser cliente HSBC hasta que, por instrucción de la empresa donde trabajo, tuve que tramitar una cuenta de nómina para recibir mis pagos mensuales.
Qué monserga! Según dice la página, con una identificacion y un comprobante de domicilio el trámite es muy rápido. Primer error, me hacía falta una carta firmada por el dueÑo de la empresa, (para darles mi dinero, ni siquiera para pedir un crédito). Ok, les llevo la carta e inicio mi trámite. La experiencia bastante incómoda, el ejecutivo de mala gana me entrega una forma pre-llenada con información que yo no di. La sección donde solicitan permiso para vender tus datos y que te llegue toda serie de cochinadas estaba marcada por omisión en 'si acepto', y le comenté que no quería que me contactaran y me dijo que si quería la cuenta, que no se podía declinar esta opción (??).

Después depositar un cheque y no les gustó la firma, (de la tesorera de la empresa que hace 200 cheques al mes y todo mundo los cobra sin problemas), me regresaron a mi casa. Fui a otras dos sucursales y en la tercera ya me aceptaron la firma? Muy poco serviciales, no hay ni sillas, nadie te pela cuando entras a la sucursal... Ojalá no tenga que volver nunca y pueda hacer todo por banca electrónica sin tener que ir a perder mi tiempo.