Caso 163204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC26/07/22

Banco HSBC apesta

HSBC
Tengo tarjeta de crédito de HSBC desde hace más de 10 años y jamás he quedado a deber nada, sin más me cambiaron mi acceso por internet para poder revisar mi cuenta, hablé 6 veces para tratar de restablecer mi contraseña y su única solución es que fuera a la sucursal. Fui a la sucursal me entrevisté con el ejecutivo, picó varias veces en su computadora, él habló con alguien en el centro de atención y PRESTO!,me dicen "tu problema está resuelto".

Llego a mi oficina y OH NO!,contraseña equivocada, vuelvo a llamar y me dicen que de nuevo vaya a la sucursal, voy de nuevo a la sucursal y como si fuera un deja Vú, sucede exactamente los mismo, regreso a casa y de nuevo me informan que mi contraseña está equivocada. Afortunadamente no debo ni he debido nada, pero lo realmente molesto es que me hablan cada 3 o 4 días para ofrecerme una tarjeta de crédito de HSBC,QUE DESCARO!

OBVIAMENTE mi tarjeta desde hace casi un año que está inactiva.Sé que para HSBC perder un sólo cliente les es enteramente intrascendente,pero haré hasta lo imposible en mi medida por desacreditarlos.