Caso 1742   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC09/09/05

HSBC Empleados de banco burocráticos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El pasado 20 de agosto me presente al banco HSBC que se encuentra en el mercado del mar de Zapopan, para tramitar una tarjeta de debito, pero ese día tenían suspendido el sistema en todas las sucursales por lo tanto el ejecutivo de cuentas me pidió que regresara el Lunes.

Así lo hice saliendo de mi trabajo me presente al banco alrededor de las 6:15 p.m. y me atendió una ejecutiva de cuenta, inicio con el tramite pero al momento de entregar el comprobante de domicilio no me lo acepto porque según ella no era un comprobante original (yo llevaba una factura original del celular en blanco y negro) y me dijo que no podía continuar con el tramite, le comente que tardaba alredededor de 20 minutos en ir a mi casa y regresar, que si me podía seguir atendiendo ya que me urgía tramitar la tarjeta, ella me contesto que no había problema siempre y cuando regresara antes de las 7:00 p.m.

Regrese a mi casa por otro comprobante, y alcance a llegar al banco 10 para las 7:00 p.m., pero ella no se encontraba en su lugar, la espere durante 15 minutos, y cuando regreso le comente que si me podía seguir atendiendo que ya tenia 15 minutos esperándola, a lo que de mala manera me contesto que no tenia ni 5 minutos que se había levantado de su asiento y que lo sentía pero que ya no me iba a atender. Le comente a su compañera de trabajo que si ella podía atenderme y me contesto muy tajantemente que ya eran las 7:00 p.m. y que ellas ya no tenían la obligación de atenderme.

Lo que me pregunto es porque cuando contratan personal en estas instituciones no hacen una selección adecuada, contratan a cualquier gata. No se dan cuenta estas tipejas que están para atender a los clientes y, que gracias a los clientes ellas tienen trabajo.

En fin lo que hice es abrir mi cuenta en otra institución que por lo menos tienen una atención de calidad.

Saludos

Un(a) usuario(a) de Apestan.com