Caso 22571   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC26/05/09

El Peor Banco ¡HSBC!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC es definitivamente el peor banco del paìs. Su trato (si es que se le puede llamar "trato") es completamente inhumano y ciertamente deficiente.

Para empezar, los ejecutivos están ahí de adorno, y no los capacitan para nada más que vender seguros o tarjetas. Ya que eres cliente, sólo te atienden por teléfono en un centro de atención a clientes donde tardas horas intentando comunicarte con una persona de carne y hueso, donde los representantes de telemarketing te pasan de persona a persona y al final no te resuelven nada. Si necesitas cualquier información acerca de los movimientos de tu tarjeta, tu saldo, tu fecha de corte, etc. tienes que marcar al teléfono y ser muuuuy paciente pues lo mas probable es que no podrás hacerlo sino hasta el quinto intento y cuando por fin te conteste una persona te dirá que no te puede dar la información por x razón. Si necesitas tu comprobante o tu recibo impreso te cobran 25 pesos mas iva por hoja!

Luego me ofrecieron una tarjeta de débito con grandes beneficios, y la acepté. Cuando ya no la quería porque me servía más la de crédito, fui a cancelarla y me aseguraron que ya estaba cancelada y no me iban a cobrar comisiones. 1 año después, cuando fui a cancelar las de crédito, me salieron con que cancelé el plástico, pero no la cuenta de débito (???), y que por comisiones se me habían acumulado más de 2,000 pesos. Me quejé y les dije que era ilógico y estúpido lo que decían, pues si fui a cancelarla era OBVIO que quería cancelarla toda, no nomás el plástico! Total, me dijeron que la única forma de quitarme las comisiones sería comprando un seguro de vida que no necesito. Hasta la fecha no he pagado las comisiones porque no tengo ninguna obligación, aparte de que no me pueden mandar al buró de crédito porque no es dinero que que haya gastado sino que estos tranzas me quieren sacar.

Finalmente si no eres cliente HSBC premiere, tienes que hacer hoooooras de fila porque sòlo hay 3 personas en ventanilla.. 1 no está atendiendo porque está hablando por teléfono, otro está atendiendo a 200 personas en la fila normal, y la otra está muy conchuda sentada haciendo nada esperando a que llegue alguuuun cliente premiere.

Tengo cuentas en Bancomer, Santander e IXE, y acabo de cancelar las de HSBC porque no es posible la ineptitud e incompetencia del banco. Jamás había tenido tantas tan malas experiencias con un banco como las tuve con HSBC.

27/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes razon en eso de que todo es un maldito sistema, que pasa con los humanos? ya no tienen ni siquiera la capacidad de elegir si te pueden ayudar o no, todo es culpa o acierto del inescrutable sistema, ¡Cuidado!, que no es secreto a voces que nos estan desplazando la maquinas, recuerden que la realidad supera a la ficcion, comprobado, y para referendum te recomiendo que veas ANIMATRIX (capitulo el renacimiento I y II) veras que por ahi andamos, por inconcientes y holgazanes, ya que cada vez queremos hacer menos cosas nosotros mismos, espero sea de tu agrado, salu2.
02/06/09
devolutionary girl  07
Banco chatarra con servicio chatarra.