Caso 26425   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC30/08/09

HSBC asegurada a la fuerza

HSBC apesta... en marzo me ofrecieron por telefono una tarjeta de credito HSBC, despues de muchas dudas y de aceptar contratar los servicios de esta tarjeta sabiendo lo mal que trabaja HSBC, me convencieron diciendome que la primera anualidad era sin costo, en abril me llego la tarjeta.

En Mayo, y sin haberla usado me llego el primer estado de cuenta cobrandome 700 mas iva de la anualidad.... Por supuesto que aqui ni los clientes ni las quejas valen pues me contestaron diciendome que no me pudieron haber ofrecido sin primera anualidad ya que ellos no trabajan asi. ok; me la cobraron, pero ahora en agosto en el estado de cuenta me aparecen dos cargos por 43.57 pesos de un seguro, por supuesto no se de que seguro se trata, no se si es de vida, de hospitalizacion, de auto, no tengo ninguna poliza y no contrate este servicio ya que nisiquiera me lo ofrecieron, entonces llamo a atencion a clientes de tarjetas HSBC, me dicen que ellos no, que directamente con los seguros, en los seguros me dicen que ellos no, que directamente con los de la tarjeta, otra vez con el seguro, otra vez con la tarjeta, y asi me transmiten con 8 personas distintas, una vez que estoy perdiendo la paciencia y cada vez hablando mas fuerte entonces me dicen que vaya a la sucursal que es el unico lugar donde me pueden atender, claro que les mente la ..... bueno, voy a la sucursal ya mas alterada y ahi me dicen que es por telefono, entonces casi comienzo a gritar en el banco que son unos rateros y que me quiten esos cargos y el seguro que yo no habia contratado o que no iba a pagar nada de la tarjeta, entonces ya mas amable me atendio otro, me hizo una hoja de peticion para quitarme ese seguro y los cargos que me habian hecho, me dijo que en dos dias ya no iba a aparecer los cargos, pero aun siguen apareciendo, y creo que seguiran asi, yo se que es poco dinero pero me lo estan robando practicamente ya que no tengo ninguna poliza y no se de que se trata, en HSBC no les importan los clientes, solo buscan la manera de robar mas.... HSBC APESTANNNN¡¡¡
Seguro HSBC leonino y no pagan
Seguros HSBC apesta
HSBC Seguros, de invalidez
Fraude en seguros con HSBC
Seguros HSBC apestan
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

09/02/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Gracias por tu queja Monshita, a mi anoche me hablaron para ofrecerme una tarjeta de crédito que yo no solicite y se me hace muy sospechoso. Según la chica que me llamó, ya tengo $75,000 pesos pre-aprobados de la nada y sin solicitud.

Es obvio que esta tarjeta me la quieren dar porque le conviene a HSBC tenerme como víctima, digo cliente. También me ofrecen la primera anualidad gratis y la muchacha estaba muy insistente en que tomara la tarjeta y que la cancelara antes de el año para no pagar anualidad, pero que por cualquier medio, aceptara la tarjeta. Cuando le dije que no quería perder tiempo en el banco, se ofreció muy amablemente en pasar a mi casa para llevarme la papelería!

Claro que aquí hay gato encerrado, no es obvio saber a quien le conviene mas este negocio?
10/02/10
Monshita  09
Mas que obvio.... aparte ahora hay una ley que marca que no puedes depositar mas de 15,000 en efectivo en una cuenta sin que te cobren una comision del 2% por excedente... Osea a como de lugar debes de pagar mas y mas y mas... Lo mejor ahora es una caja fuerte, si no alcanza... psss, bajo el colchon.. ¡cuiden su dinero¡¡ saludos