Caso 63626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSCB22/03/12

HSBC cancela tarjetas gratis

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSCB
Hace dos meses se me presento una oportunidad de intercambio en Brasil, y actualmente estoy viviendo en el mencionado pais. Para recibir dinero de México abrí una cuenta con HSBC, primero se presentan como con muchas facilidades.. y disponibilidad mundial!

Por cierto para una cuenta basica tienes que contratar un "seguro" por lo menos 3 meses.. que por cierto ni me sirve, porque no es internacional ¬¬. Tuve que registrar mi viaje, y me hicieron sus tipicas y tontas preguntas.. de: describa todos sus movimientos bancarios.., dia, cantidad, hora! por Dios! como si recordaras todo eso.. casi te preguntan.. cuantas veces parpadeó la ultima vez que retiro dinero!, continuando, les cuento que HSBC me dio un numero de folio para saber que si registraron mi viaje y hasta ahi todo iba bien, sin embargo cuando llegue a la ciudad donde estoy viviendo busqué un HSBC para hacer una prueba y resultó que la tonta tarjeta no era aceptada.. intenté en todo tipo de cajeros, internacionales, de red, que aceptaba VISA, en fin intenté como nunca.. y una señorita muy amable de aquí me ayudó para poder establecer contacto con HSBC México y despues de 50 min de espera en línea, me respondieron.. como siempre haciendo sus est upidas preguntas de "seguridad" casi.. ¿de que color llevaba los calzones cuando fue a nuestro banco?! por Dios! para que la pen.eja que me respondio.. me dijera (despues del interrogatorio) que mi tarjeta había sido cancelada! ¬¬ por mí! Dios! como si yo no la fuera a utilizar! de ahí me tuvieron como 30 min más en la linea de HSBC.. y cuando yo intentaba hablar.. ella solo decía.. "espere en la línea, no me cuelgue.." finalmente colgué y estuve sufriendo varios días por su es+upido servicio! Casualmente otro amigo el mismo día alla en México había ido a cancelar su cuenta con HSCB porque el tuvo una cuenta de la cual no pudo nunca hacer un retiro porque su tarjeta no funcionaba! HSBC, para mí el peor banco de México, con un servicio lento, t0nto y deficiente!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros