Caso 95289   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Huawei Technologies10/10/14

Celular HUAWEI definitivamente apesta.

Voy a hacer todo lo posible porque NUNCA nadie cerca de mi compre un celular HUAWEI, compré un Ascend Y600 en Sams club y en apenas un mes se descompuso, lo llevé a un centro de atención a clientes TELCEL y no pudieron arreglarlo, que lo llevarían a "la fabrica", 10 días después me dicen que "el proveedor no puede hacer nada, un problema con el software, su celular ya no sirve". $2300 pesos tirados a la basura en un Celular Huawei.

no compren celulares huawei son un desperdicio de dinero, esfuerzo y causan mucho estress.

No me escondo en el anonimato de la red, contactenme por este medio para contarles mi triste historia con la decepcionante aventura de comprar algo nuevo insisto no compren nada de la marca HUAWEI, no sirve.

ATTE.

J.F.F.O.
Un cliente completamente DECEPCIONADO de la marca HUAWEI.

pd. no compren nada HUAWEI
Los Ratas de Compertime
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo
ATT Mexico, ecomerce no cumple

28/05/16
megumipaty  09
Yo he tenido HUAWEI desde hace mucho tiempo y la única vez que se dañó me lo repararon sin chistar, la diferencia es que era UNEFON. En cambio con TELCEL jamás jamás te hacen válida la garantía. Puedes llevar un equipo nuevo con fallas que no encinda, te lo devulven a los 15 días diciendo que ya lo solucionaron, lo vuelves a llevar y ahora te dicen que no hay arreglo que es tu culpa por mojarlo(siendo que jamáaas se mojó).

A mi parecer el problem es Telcel no Huawei. También muchos les gusta isntalar otras ROMS, brickear sus celulares y después ir al CAT en busca de solución.
28/05/16
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues tienen la obligación de darte solución y en este caso cambiarte el equipo, no es solo decir "su teléfono no sirve" y ya.

Si aún tiene garantía vigente y es falla por defecto de fabricación deben hacerla válida, Huawei y Telcel, de no hacerlo y querer tomarte el pelo debes presentar una queja ante la PROFECO.

Si el equipo está mal por defecto de fabricación y no por mal uso del propietario seguro te lo reponen. Presenta la hoja de servicio que te dieron al momento de entregarlo con Telcel y todo lo que tengas como prueba.