Caso 157711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei10/05/21

Servicio y soporte técnico de huawei porqueria

Huawei
Tengo un teléfono Huawei p30 pro, con garantía extendida, cuando tenía como dos meses con el tuvo una caída y se estrelló mínimamente de una esquina, el teléfono funcionaba perfectamente por lo cual no lo reparé, ahora está por cumplir dos años y comienza a presentar fallas, la primera fue el lector de huella digital, me llego una actualización de Huawei y comenzó a fallar, me comuniqué a soporte técnico y me dijeron que hiciera un respaldo y reseteara, lo hice no se corrigió,

tenía que enviarlo, como no tenía otro teléfono para usar, decidí dejarlo así ya que no era tan importante, después fallo el micrófono y por último la tarjeta sim la dejo de reconocer.

Aquí vienen los problemas, me comuniqué a Huawei y lo mismo que lo restableciera y nada, aquí si ya programé el envío y dije la fallas del teléfono, al día siguiente me mandan una cotización en la cual dice que el teléfono lo mande reportando la pantalla estrellada nada más me cotizaron la pantalla, hablé con Huawei de nuevo y me dijeron que no podían reptar los demás detalles si no les pagaba la pantalla porque no hacen “reparaciones parciales” los demás detalles ni si quiera los revisaron,

solo me querían vender a fuerza la pantalla y le pregunté al muchacho (fue por chat), si no te pago la pantalla me vas a negar la garantía de los defectos del teléfono a lo que solo me contestaba lo mismo, no hacemos reparaciones parciales una y otra vez, a su vez comenzó a decirme que cancelara yo la repracion para que regresara, a lo cual le dije que no iba a cancelar yo la reparación cuando eran ellos los que me estaban negando la garantía.

Hablé al taller al día siguiente y una persona con pésima actitud solo me dijo que yo había mandado el teléfono por la pantalla quebrada, que no reporté nada más y le expliqué que no leía la sim y me dijo la persona sin dudarlo no revisar nada “no falló” le dije como que no falló si tengo días sin que me detecte la sim y obvio esta inutilizable el teléfono y me dice pues no falló y tiene que pagar la pantalla y le dije yo no lo mande por eso y ahí me dijo a fin de cuentas tu teléfono no tiene garantía por el golpe que presenta y le dije para que me hicieron enviarlo entonces?

Yo a la persona con la que hablé para enviarlo le dije que tenía un golpe pero desde hace mucho, me hubiera dicho que ya con eso se cancelaba la garantía para no enviarlo, del taller me dijeron pues eso tienes que verlo con soporte, porque con ellos hablaste para enviarlo, hablé a soporte les expliqué lo mismo de nuevo y me dijeron lo mismo otra ves que qué no hacen reparaciones parciales y le dije yo entiendo que no entra en garantía la pantalla por eso no lo reporté,

si lo quieren cotizar está bien pero revisen las cosas por las que lo mandé principalmente no nada más me den el precio de la pantalla y una antena y le dije que también para que me hacian enviarlo si ya no tiene garantía y me dijo que según si tenía garantía y volvió a lo mismo de las reparaciones parciales y le dije que me están vendiendo la pantalla y ni siquiera me han dicho que le pasa a los defectos por los cuales lo envíe, me pidió tiempo para hablar a taller, después de un rato me dijo que en taller le dijeron que todos los problemas se corregían cambiando la pantalla (incluido el de la sim) lo cual suena ilógico, pero ya no quise alegar más , no puedo pagar la pantalla (cuesta 7000 pesos), así que me lo mandarán igual para atrás.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros