Caso 119992   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Huawei Technologies13/12/16

Huawei Technologies, su servicio técnico apesta

Huawei Technologies
El servicio técnico de Huawei Technologies es nefasto, primero te dicen que te mandan una guía de DHL para que vayas a una de sus oficinas y ahí envíes el equipo eso se tarda a veces dos semanas, después te dicen que tu equipo estará listo en unos 7 días pero cuando hablas para sabeer cómo va la reparación te dicen que se van a tomar los 30 días de la garantía, al término de ese plazo hablas y te dicen que son 30 días HÁBILES (siendo que la propia garantía especifica que no serán más de 30 dias NATURALES),

despues de eso pasan varias semanas para que te manden una guía supuestamente para devolverte tu equipo, cosa para la que pueden pasar varios meses hasta que la gente da por perdidos sus aparatos, definitivamente huawei apesta con estas conductas fraudulentas y poco profesionales, tengan mucho cuidado, porque después ya ni siquiera responden a los mensajes que les mandes por correo o por redes sociales.

Si escribes a las oficinas de china o internacionales temandan de nuevo con las oficinas de México, por lo que es un completo círculo vicioso.

Huawei_Technologies ponen de pretexto que han cambiado su servicio técnico y que supuestamente huawei hace esto para mejorar, lo que no comentan es que ni ellos mismos tienen una idea clara de donde están los equipos, si pides hablar directamente al servicio técnico de Huawei Technologies, te contestan en servicio al cliente que ellos por política no pueden proporcionar un teléfono del departamento de servicio técnico y si logras obtener el teléfono de servicio técnico de huawei, entonces ahí te dicen que tienen el compromiso con huawei de no dar información alguna del estado de los equipos en reparación.

¿Qué es lo que hace Huawei Technologies con nuestros equipos mientras están en supuesta reparación? ¿Cómo sabemos que no están haciendo mal uso de los mismos?, en fin NUNCA compren unn equipo de esa marca es prácticamente tirar su dinero a la basura, ojalá las autoridades como Profeco hagan algo al respecto antes de que sigan cayendo más víctimas.
Celulares HUAWEI GT apestan
Costco apesta en línea
Aeroméxico deplorable experiencia

30/06/17
Mariana sae  17
Tengo exactamente el mismo problema, a finales de Diciembre compré el modelo p9 de Huawei y se me descompuso a la semana se reiniciaba y no quería ni hacer llamadas, no tuvo ni un solo golpe ni nada, es fecha que no saben que pasó y aún no tengo mi celular.
25/10/17
edgar alexis nuñez medina  17
muy cierto el mio tiene un año disque en reparacion es fecha que no me lo entregan y todo lo que dicen es cierto que en 7 dias despues 30 y asi me a pasado un año sin mi cel pero algo are para qe me lo regresen pues no me lo regalaron
13/01/18
megumipaty  09
Se me hace increíble que no metan la queja en profeco. Y sino, mínimo en concilianet contra la operadora que se los vendió.