Caso 119981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei Technologies12/12/16

Mi celular Huawei Technologies es un asco

Huawei Technologies
La empresa Huawei Technologies México es un asco, compré un teléfono P9 LITE en diciembre de 2015, el julio de 2016 se descompuso el WIFI (nos e me cayó ni se mojó, es problema de fábrica) hasta el 8 de septiembre me mandaron una guía para enviarlo al centro de reparación,

lo envié y ya han pasado 3 meses desde que mi teléfono ingreso a "reparación" y cuando les marco por teléfono me dicen que no tiene noticias y que debo esperar, siempre me piden una disculpa, he marcado como 20 veces y se han negado a darme más información y a comunicarme con algún supervisor o responsable que me ayude, algunos hasta me han mentido diciendo que ya me lo enviaron y que yo no estaba (cosa que nunca se me notifico),

yo creo que ya no van a regresarme mi celular, ya tiene 5 meses que no funciona y 3 que no lo tengo, por favor no compren en Huawei Technologies, los equipos salen mal pero lo peor es la atención al cliente, son unos rateros ineficientes y mienten, ni una empresa retiene en su centro de reparación un equipo por 3 meses.
195846