Caso 148187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei Technologies20/12/19

Huawei Technologies apestan

Huawei Technologies
Es una pena que el servicio de garantía de Huawei a accesorios sea deficiente. El martes 17 de diciembre 2019 fui a ATT a reclamar la caja (cargador) de mi CEL porque no funciona y me dijeron que no tienen cambios que hablara con ustedes. Me comunique a su línea y me dijeron que fuera a Paseo Acoxpa para que ahí me ayudarán ya que vivo en el sur. No obstante lo confirme con su comunity manager, él cuál me dijo lo mismo. Tengo las capturas por si les interesa.

Ayer jueves 19 fui a Acoxpa (el cuál no me queda cerca, hice 2 horas para llegar) y me dijeron que ahí solo reparan pantallas, que no me podían ayudar porque los accesorios solo son en Polanco. Le enseñe los mensajes al empleado y me pidió unos minutos (los cuales se volvieron una hora) para ver qué podía hacer.

Al ver qué que mi tiempo pasaba, decidí comunicarme por face con ustedes y nunca recibí una respuesta, por lo que volví a llamar al Call Center y explicarles la situación. El empleado que me respondió me acuso de no explicar bien mi problema desde la primera vez y que comprará el accesorio.

En primera desde la primera vez deje muy en claro que era lo que pasaba, pregunté varias veces si de verdad me iban a ayudar en Acoxpa y me aseguraron que así sería y por último; el equipo lo compre el 15 de noviembre, yo creo que merezco la garantía sobre el accesorio porque bien pude cómpralo por línea y esperar a que lleguen a mi casa y evitar el tráfico, el gasto de gasolina y estacionamiento.

La verdad el equipo funciona bien pero es una pena que el centro de atención sea una basura. Que los empleados no estén bien preparados para brindar una atención de calidad y solo nos hagan perder el tiempo dando vueltas por la ciudad
Celulares HUAWEI GT apestan
Huawei Technologies, p30 lite apesta