Caso 82282   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Huawei Technologies20/08/13

Huawei Technologies apestan

2
Huawei Technologies
Si alguien esta interesado en trabajar en huawei para las áreas de operación piénsenlo muy bien, te contratan vía outsourcing pae proyeccion y administracion empresarial, por lo que no consideres los pagos de tiempo extra,prima dominical,etc, aun en el contrato estipula el pago siempre y cuando sea por escrito por parte de tus jefes inmediatos, cosa que nunca se da.


Para mi Mala suerte Mi jefe Fue A.M. (coordinador) Secundado por A.O.(supuesto gerente de noc y OYM), personas nefastas que no tienen el menor sentido de responsabilidad, administración, control y mucho menos lo que es operación y mantenimiento, ya que entre ellos ocultan la información a los clientes que los contrataron para operar la Red de telecomunicaciones llamese grupo de telecomunicaciones de alta capacidad gtac. De los gastos que uno genera y se envían, la mayoría de las facturas se pierden, y si no se pierden tardan hasta medio año en pagarlas, mermando así los ingresos y el fondo que la empresa brinda para gastos de gasolina, hospedaje, etc.


No brindan herramientas,equipo de seguridad, tampoco materiales para atención de emergencias o daños, y cuando el problema esta presente te indican que es mandatario y casi casi si te mueres no importa tu debes reparar el daño, así sea día, tarde, noche o de madrugada, en ese momento es tu problema, sin embargo cuando se soluciona aun con las carencias, allí si todos lo hicimos.
Si llegas a laborar en huawei y te tocan estos supervisores créeme has caído en el peor lugar para trabajar.



pae por su parte no entrega contratos, entrega hojas en blanco en el que desean que plasmes tu firma por un seguro, que pues no sabes quien es el beneficiario, y cuando te despiden argumentan que tu renunciaste, aun sin tener una carta de renuncia. Ya que por contrato el periodo dura un mes y estipula que ambas partes están de acuerdo a terminar la relación laboral al termino del periodo. Desafortunadamente esto y mas es lo que nos depara a la mayoría de la gente con la grandisima reforma laboral y el outsourcing.
Lo peor de todo muchos de mis excompañeros con tal de que no los despidan cubren todas las irregularidades de su jefe, sin embargo la cadena se rompe por el eslabón mas débil.
Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Izzi Telecom engaña
02/ 02/ 17
1015
2
  5  pts.
attached image
Gracias Total Play
08/ 09/ 16
1945
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98909
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43716
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34389
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139169
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tienes razón no hay nada mas cierto que las palabras que aquí escribiste, es el nuevo modo de esclavitud de la actualidad: el outsourcing, y cada días son mas las empresas que recurren a este tipo de practicas precisamente para quitar privilegios a los trabajadores; y desafortunadamente aquí en México hay tanto desempleo que ven este tipo de contratación como una solución
03/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
gatitaphoebe  09
239
Reportar
Te doy la razón y aquí en España tambien explotan mucho a los trabajadores. Mi chico trabaja muchisimo para ellos, lo molestan hasta en fin de semana y no le pagan las horas extras que le dan casi todos los dias. Lo tienen hecho polvo y yo estoy preocupada por su salud
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario