Caso 131599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huawei Technologies02/01/18

Celular Huawei Technologies Mate 8 apestan

Huawei Technologies
Tengan cuidado sin van a comprar un teléfono de la marca Huawei Technologies.

Hace un año compré el huawei mate 8 nuevo. hace 3 semanas, justo al año, empezó a tener problemas con la bateria. de un dia para otro empezó a drenarla ( agotarla) en menos de 4 horas. se supone que el tel este trae una bateria de 4 mil miliamperes, que al principio eran suficientes para trabajar 12 a 14 horas sin que se agotara. lo curioso es que el telefono no detecta que se está acabando la bateria. solo de manera inesperada emite un sonido de bateria baja y al siguiente segundo se apaga.

marqué al centro de atencion y resulta que no tiene centros de reparación en los estados, solo en cdmx, lo cual me parece bien, perooo te mandan por correo un par de documentos que son algo así como un manual de 50 hojas para que aprendas a mandar tu equipo a revisar..no sabes si lo van a arreglar o no! el cel no me gustó desde un principio, pero por mi trabajo era aceptable por el tema de la duración de la bateria ( siempre lo he usado con su cargador ORIGINAL).

pero es un equipo de mala calidad, se calienta mucho, el sistema android que tiene es un mega parche con un sistema de ellos que se llama emui, el cual no me deja actualzar al android 7. el microprocesador es propio de Huawei Technologies y "CRASHEA " bastante, cuando quieres trabajar multitask, el tel no responde..en fin, no se vaya con la "FINTA",..huawei es una marca chinita, mala, cara y sin servicio.