Caso 137978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HUCA Inmobiliaria15/11/18

HUCA Inmobiliaria, Privada Bellavista Querétaro APESTA

HUCA Inmobiliaria
Desde hace más de un año está mi esposo en trámites para entrega de una casa con HUCA Inmobiliaria.

Ya se les pagó el 10% del valor de la casa y quedaron de entregarla en mayo.

Fuimos en mayo y ni siquiera se habían tomado la molestia de mover la tierra del terreno.

Dijeron que en septiembre la entregaban y lo mismo. Después dijeron en noviembre y en octubre apenas iban levantando los muros.
Cambiamos la ubicación de la casa, por una que ya estuviera construida y ni así, ahora que hasta febrero nos entregan la ya construida.

Además, el servicio de ventas malísimo, ni saben explicar, tu tienes que andar investigando con los bancos e infonavit.
Ya cuando estás en trámite, tienes que aguantar sus malas caras, hasta parece que te están haciendo un favor, llegas y con la expresión de ¡otra vez estos!, pero con todo el cinismo del mundo.

Y de plano, casi casi te dicen SI QUIERES.
¡Más de un año y con el dinero en la mano, no puede uno comprarse una casa!

Para cancelar tienes que darles una carta explicando el por qué (WTF, ¿que no se imaginan el por qué?) y te dicen que tu dinero te lo regresan en dos meses (y eso a ver si)

HUCA Inmobiliaria la peor decisión en Qro. No compren con HUCA Inmobiliaria, se van a arrepentir, súper informales, groseros, les vale si sus incumplimientos te provocan problemas.

Además, dicen los que ya compraron que todo les falla a las tristes casas.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Compañía afectada responde:

Horacio Huertero Casarrubias - hucainmobiliaria@gma /  17/10/20

Que tal, no habíamos visto esta queja lo cual nos esta afectando mucho en reputación

Le comento, nosotros como HUCA Inmobiliaria NO damos servicio en Queretaro, nosotros NO recibimos anticipos ni mucho menos construimos, somos una Inmobiliaria, nos encargamos de PROMOVER Casas de Desarrolladores, Constructoras y dueños.

Le pido de favor que si tuvo un problema en el Estado De Queretaro con una Constructora revise bien el Nombre de esta y el nombre del Representante Legal para que corrija el nombre.

Le peor es que están usando mi Logo y nombre de Compañía que repito, solo prestamos nuestro servicio de Asesoria Inmobiliaria en Puebla.