Caso 58664   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Huelva Travel28/11/11

Huelva Travel, agencia fraudulenta (SOBRE EMPRESA EN MEXICO – NO LA DE ESPAÑA)

Huelva Travel sa de cv ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 1105, Col. Atlántida Coyoacán, Delegación Coyoacán. Con su gerente general RHS es un estafador, abusivo, ladrón y mentiroso.

Hace dos años aproximadamente que solicité los servicios de esta fraudulenta "Agencia" para viajar a Europa con mi familia y se quedó con 2,000 dls que sobraron del paquete, ya que resultó ser más barato el paquete. Todas las ocasiones en las cuales le he pedido de vuelta mi dinero (2,000 dólares)el ladrón no ha sido para hablar y mucho menos dar la cara cuando se le busca. A demás, sus empleados, que por si fuera poco son sus hijos, no permiten que los clientes (igualmente estafados) y que lo buscan por cuestiones muy similares, no permiten comunicarnos con Él y lo escudan y esconden siendo también complices del fraude. Apesar de tener quejas ante PROFECO este señor sigue estafando a la gente que con trabajos y sacrificio gasta sus ahorros para descansar y tomar un buen rato con su familia. Espero que ya cierren esta Agencia fraudulenta que tanto daño NOS hace. No es justo que abusen de la confianza de las personas y tengan el descaro de burlarse de nosotros y ser retadores por teléfono diciendo que no van a pagar nada y ese ya no es problema suyo, excusandose en los tiempos de crisis que vive el país. ¡Por Dios!¡Todos somos víctimas directas o indirectas de la crisis y no por eso vamos a mentir, engañar y más! El problema es que la gente sigue acudiendo a los servicios de este ladrón estafador. Ya CIERREN esta pseudo agencia Huelva Travel. no se dejen sorprender.

04/01/12
Ross Mexi  12
es cierto son una agencia estafadora a mi tambien me estafaron!!!!