Caso 58375   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Huelva Travel22/11/11

Huelva Travel es un ¡FRAUDE! (SOBRE EMPRESA EN MEXICO – NO LA DE ESPAÑA)

Esta supuesta agencia de viajes Huelva Travel es un fraude total. Sólo jinetean el dinero y no cumple con los servicios ofrecidos. Aquí mi historia.

Pagué con tres meses de anticipación un viaje a Las Vegas. De entrada me ofrecieron que sería a 6 meses sin intereses y el cargo me lo hicieron al siguiente corte de la tarjeta sin avisar, les pedí una explicación y me dijeron que fue un error del banco, aún así pagué.
Una semana antes del viaje les pedí boletos y reservaciones, me dieron una hoja sin ninguna validéz oficial, sin claves de reservación, pero me aseguraron que todo estaba listo.
Un día antes de salir me avisan que hubo un problema (no especificaron de qué tipo)y que me cambiarían el vuelo.
Resulta que me mandaron en un horario distinto al acordado y por otra aerolínea (US Aiways) con una escala no planeada en Phoenix.
Al llegar a documentar al AICM tuve que pagar 25 dólares por maleta documentada, lo que nunca me dijeron en la agencia.
Cuando llegué a Las Vegas, tampoco habían reservado ni mucho menos pagado el traslado al Hotel, que también estaba incluido en el paquete. Tuve que desembolsar otros 29 dólares de taxi.
Cuando llegue al hotel, no había reservación ni tampoco pago alguno por las cuatro noches que me ofrecieron en el paquete.
Finalmente también tuve que pagar el hotel.
Al regresar a México fui a la agencia a quejarme y el supuesto gerente R. H. me dijo que me iban a despositar, pero me dan largas con pretextos ridículos. El señor se esconde y no responde llamadas. Ya denuncié en Profeco pero el mal rato y mis vacaciones frustradas nadie me lo quita.
Por favor no contraten nada con esa agencia Huelva Travel. Me pogno a pensar qué hubiera hecho si no hubiera llevado dinero para pagar lo que ya había pagado. Es lamentable que se permita operar a estas agencias fraudulentas que lo único que hacen es estafar a la gente.

31/01/12
dittwirkung  12
tengo un cliente que pasa por lo mismo que tu por favor contactame para hacer un frente comun dittwirkunghotmailcom