Caso 155963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huerta y González Agencia de Colocación de Personal Doméstico20/01/21

Huerta y González Agencia de Colocación de Personal Doméstico apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Robos

Por:  20710
Huerta y González Agencia de Colocación de Personal Doméstico
Tuvimos una pésima experiencia con la Agencia de Personal Doméstico Huerta y González , nos mandaron a dos personas diferentes. La primera era una cuidadora y no estaba capacitada para limpieza del hogar que fue para lo que la contratamos nosotros, y por eso nos proporcionaron a otra persona. Y la segunda nos robaba, la descubrimos, la confrontamos y todavía tuvo el descaro de mentirnos (teniendo nosotros pruebas, como evidencia fotos y habiéndole revisado su maleta antes de irse a su casa y habiéndole sacado todo), entonces le pedimos que se fuera, todavía hasta le pagamos el taxi para la parada de camiones, y se pudiera ir a su casa.

Amenazó a mi esposo diciéndole que se la íbamos a pagar... Al día siguiente la dueña de la agencia la citó para "tratar de arreglar las cosas", ésta nos dijo que le preocupaba que nos demandara con Conciliación Laboral. La "señora" nos condiciono a que si le pagábamos 2 semanas de trabaja no nos demandaba.

¿Cómo es posible que a pesar de que esta persona nos robo y mintió la dueña de la agencia todavía nos pide pagarle para mantenerla "tranquila"? Y al final lo hicimos por miedo... En verdad qué pésimo servicio, primero recomendando a este tipo de personas para contratación, en verdad dudamos que tipo de investigación les hace a las chicas antes de entrar.

No dudo que en otros trabajos esta persona ya hubiera tenido el mismo problema y la hubieran corrido por lo mismo. Y segundo, en lugar de respaldar al cliente, respalda al personal doméstico justificando y fomentando este tipo de pésimos comportamientos. Antes de contratar a esta agencia por favor piénsenlo muy bien, porque no queremos que a nadie más le ocurra lo que nos ocurrió a nosotros.