Caso 79032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Huestell Tintorería y Lavandería16/05/13

Huestell pérdida de bien por otorgamiento de Servicio

Huestell Tintorería y Lavandería
Huestell Tintorería y Lavandería. Problema se equivocaron como todo ser humano de número de cobertor, lo entregan a otro cliente, por supuesto el otro cliente toma un cobertor de mayor precio y no lo devuelve. B.H.T. desea ganar tiempo y busca asesoría siendo abogada y dedicandose a su negocio propio. Llega un mes y no entrega nada lo da por perdido, quiere irse a instancia, su amable esposo hace un pacto, luego día tras día no cumplen buscan la promesa de pagar sólo el 40% del valor del cobertor como mencionan por el valor de él ya que no era nuevo y mencionan una depreciación menor que no vale ni un cobertor individual.


La molestía y el uso de este medio es para que no arriesguen a dejar su ropa, prenda o cobertores ya que a final de cuenta, hicieron lo que quisieron, se tardaron el tiempo que quisieron, no pagaron la prenda, pagaron lo que quisieron y además cobran una quinta parte del valor de la prenda cuando uno lo lleva lo que significa que si se la pierden le pagarán menos de lo que vale en este caso fueron $400 pesos por un cobertor King Size. En fin que Dios la bendiga a ella y su negocio que lo que más me hizo enojar en este mundo de injusticia es que a la empleada se lo van a cobrar y ella no sale perdiendo, lástima que no se pudo arreglar esto como lo convenido con su esposo en tiempo y hora porque el lidear con mujeres que le gritan a sus clientes se llama discriminación y además, nadie le desea el mal sólo que reconozca que no todo en la vida es negocio, sino también branding y para dar un servicio al cliente es necesario escucharlo, servirle y además respetarlo.

Finalmente le firmamos un papel de acuerdo que nos diera el valor que ella consideraba todavía protegiendose, pero yo les recomiendo ni de chiste dejen una prenda porque no hay seriedad en este negocio y no tiene caso llevar esto a una instancia porque hay problemas más grandes e importantes que resolver en la vida. Gracias por su tiempo y por leer que será de beneficio para la sociedad. "El mañana 18:00 7-05-13 de la entrega" Nunca llegó. A veces es difícil acudir a instancias por una pérdida de un bien que busca un servicio. La prepotencia de dueños y alzar la voz para decir vámonos a una instancia por lo legal les hace pensar que tienen derecho y uno es el que tiene la culpa y se debe esperar a que el otro cliente lo entregue.


Sus acuerdos y con tratos en letras chiquitas de una remisión son sólo para defender a esos prestadores de servicios que luego no presentan todas sus declaraciones. Exijo se le examine por hacienda el comportamiento de sus remisiones y estados de financieros para que se audite esta empresa, sus camionetas y su papelería. Ya que no se le puede tampoco exigir a un trabajador descontarle de su sueldo por un error. Hay que proteger a los más débiles y necesitados en este país para que haya justicia. De mi parte fue más sano aceptar algo representativo que vivir con esa angustia injusta a diario.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Automaxx Providencia apestan
08/ 03/ 21
2013
1
  5  pts.
Germany Clean Puebla
28/ 12/ 20
2707
1
  5  pts.
attached image
Mr Jeff Franquicia fraude
10/ 01/ 20
3699
1
  5  pts.
attached image
MR JEFF Fraude!
23/ 12/ 19
5122
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9988
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario