Caso 166109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hughes Communications24/05/23

Huguestnet, pesimo servicio y peor atención a clientes

Desde el mes de febrero contraté el servicio de hughesnet, desde que los contacte les pregunte varias cosas, empezando por el costo del servicio, me dijeron un precio y mi sorpresa al llegar la factura eran casi 400$ más de "la renta del equipo". Entra otras preguntas que les hice, fue sobre si habría tiempo mínimo de contratación y me dijeron que no, que podía cancelar en cualquier momento. Les comenté que debido a la naturaleza de mi trabajo, estaría una temporada en una zona rural y les pregunte si el servicio funcionaría con videollamadas, les pregunte si había límite de uso de datos y me dijeron que era ilimitado. Inocente de mi que les creyó...

Comienzo a usar el servicio y la primera irregularidad que veo es en la factura, a los 2 días me contactan por WhatsApp para preguntarme sobre como me estaba funcionando el servicio, y todas las preguntas las hizo E., cuando yo le preguntaba algo directamente me ignoraba. Una vez finalizado eso me comuniqué con atención a clientes vía telefónica y ahí me dijeron todo, por fin una persona honesta.

Que había renta adicional por el servicio, que era ilimitado, pero que después de ciertos GB tendría un bajón en la velocidad de internet, le pregunte por la cancelación y me dijo que era un contrato de 1 año mínimo. Le pedí ayuda para la cancelación y me explico que no era con él, me transfirió a otro número y sorpresa, me atiende una chica en estados unidos que no habla nada de español. Le explico la situación, me dice que mi solicitud estaba siendo procesada y que me enviarían por correo electrónico mi seguimiento. Cosa que han pasado ya casi 4 meses y no me ha llegado dicho correo, también me dijo que me enviaría "una caja" para devolver el equipo, tampoco me ha llegado dicha "caja" a eso quiero agregar que la chica me dice que si no la envío en 45 días, me van a penalizar con 800 dólares.

Al día de hoy siguen cobrandome las mensualidades, sin y nadie se atreve a decirme que paso con mi cancelación. Todos los días me llaman y es mentira tras mentira.

Así que, siendo 24 de mayo del 2023, esta empresa es lo peor en servicio de cualquiera.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato