Caso 9705   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hughes Internet Satelital27/04/08

Hughes Internet Satelital apesta

A todo el que piense contratar Hughes Internet Satelital, por favor informese de como funciona este pinche servicio, es una porqueria, sufre de desconecciones que por que paso volando la mosquita enfrente de la antena, no da la velocidad que prometen, te cobran sin piedad cada mes funcione bien o mal tu servicio, es carisimo, no tienen buen soporte tecnico, solo con operadores en ingles, y los pinches mexicanos que nos chinguemos, y lo pero de todo, su pinche politica del fap, (que tienes limite de descarga cada 24 horas) osea que si quieres ver videos o descargar algo de un tamaño regular, valiste madres por que te penalizan el internet por 1 dia completo, imaginate en un cybercafe, como yo, que asi estoy, pero como no hay de otra por que vivo en un pueblo bicicletero pues me chingo, y telmex que solo pone su pinche telefono y conexion dial up, 56kbps, y desde hace 4 años que estoy peleando por que pongan el infinitum y ni madres, pero eso ya es de otros apestosos. Y no solo es hughesnet, todas hacen la misma chingadera. Gracias por dejarme desahogar.
Por cierto mi queja tarda en publicarse por que en este momento esta lentisimo mi fabuloso Hughes Internet Satelital. Apesta.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

08/07/09
varr79  09
estoy contigo tengo contratado el mismo servicio porque telmex, no tiene cobertura donde está mi empresa, el internet para mi es básico en mi actividad pero es lo unico que hay e igual me chingo si me paso de descarga en el dia y si en la tarde lo necesito ya valio porque no corre malditos!!!! y lo peor es que de telmex, ni sus luces
26/12/09
marketchiapas  / Market Chiapas / 09
Hola amigo, entiendo tu coraje hacia hughest, pero tambien tienes el servicio mexicanos que es Go-to, aunque también te aplica fap, pero te dan soporte en español, yo estoy con hughes, tengo el plan de 1.5 mg y 300 de subida, tengo 20 maquinas en el cyber, y nunca me aplican FAP,por que tengo un Servidor Linux, que controla el ancho de banda, funciona con webproxy squid. busca mas informacion sobre eso. veras que hay solucion a tu problema
06/08/10
jimmyyy  10
amigo marketchiapas / Market Chiapas / quiero implementar un servicio y ak no hay de otra igual porfa asesorame con el serv Linux se mas o menos de servidores pero echame la mano ok, mi correo es jacruis@gmail.com contactame te lo agradeceria inmensamente
22/03/11
workstation  11
que tal saludos me he registrado apenas y checando estos comentarios, aportare mi opinion respecto al caso. yo tenia contrato con go-to y efectivamente es imperativo en este tipo de coexion que se tenga una buena administracion tanto del ancho de banda como de las descargas que se hagan(musica, videos,descarga de software, etc)yo en lo personal opte por dejar ese servicio que en la mayoria de los casos si eres alguien ajeno a sistemas o informatica pues sera un dolor de cabeza poder administrar tu ancho de banda y/o descargas y de servidores ni hablemos...lo que hice fue juntar una lanita para hacerme de un enlace de datos por microondas de punto a punto sale mas caro la inversion pero si tienes quien te pueda surtir de infinitum en alguna localidad cercana podrias tener mejor servicio por medio de esto que te comento ya que hay quienes venden ese servicio y es mas varato que el satelital y te pueden enviar por wi-fi el internet a tu casa con velocidades muy grandes yo tengo una conexion de 6 mb que es mas que suficiente para mi cyber de 7 maquinitas y me va de pelos no me falla aunque haya tormentas siempre esta disponible el servicio llevo 1 año y anda de pelos. espero te sirva de algo soy de tabasco, mi e-mail es workstation@hotmail.com para cualquier cosa...solo aporto mi opinion y lo que a mi me ha funcionado...saludos a todos
15/04/11
BAFA  11
workstation buen dia, oye me puedes asesorar para instalar un enlace de datos por microondas, la linea de infinitum esta a 15 km, que necesito. te agradecere tu valioso apoyo gracias. agustin_bar@hotmail.com
19/04/11
workstation  11
ok bafa ya teagrego a mi msn y platicamos este asunto.
20/04/11
workstation  11
bafa mi email es workstation@hotmail.es agregame tu tambien...de donde eres? yo de tabasco(cardenas)
14/06/11
angelsky7  11
Hola workstation, yo tambien tengo el mismo problema de los enlaces, me pregunto si te pódria agregar para asesorarme contigo para el enlace microondas. me harias un gran paro. mi mail es jmag1982@hotmail.com
15/06/11
workstation  11
ok te agregare si puedes agregame tu primero ya que ahora no tengo a la mano el msn
15/05/12
crack vs hack  12
excelente asi es con un servidor proxy puedes controlar las descargas y los accesos, en su caso contratar un sevicio de punto a punto con alimentacion infinitum para voz y datos es una gasto pesado pero lo que tiene es una gran ventaja gastas en una inversion una vez,y no se corta, soporta de 50 km como maximo dependiendo de la capacidad de tus platos inalambricos