Caso 110686   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Human Access25/02/16

Human Access agencia de outsoursing, no pagan ni liquidan a sus excontratados

352
Human Access
Hola lectores de apestan.com, esta denuncia va muy ligada a una que se publicó hace unos dias, acerca de mi experiencia laboral en onsite laboratories de mexico s.a. de c.v. La agencia de outsoursing para la cual trabaja a este laboratorio es la misma basura. desde que renuncie a ONSITE por sus malos manejos y trato con su personal, me di a la tarea de hablar a esta empresa que se encuentra en la colonia nápoles, dentro del WTC (piso 38, hasta me lo aprendi). NUNCA resuelven los finiquitos, siempre te dan largas de que no los firman, que no esta el responsable, que los cheques no los firma la flamante ING AMB dueña de ONSITE, bla bla bla puros pretextos, solamente te hacen perder el tiempo.
Si encuentras otro trabajo y necesitas comprobar el tiempo que trabajaste en ONSITE, ya valiste ma... ya que ni siquiera se dignan a entregarte una constancia que te ampare que trabajaste para ellos, son un fraude, gracias a los flamantes politicos que votaron a favor de la dichosa reforma laboral nos esta llevando la tristeza a los trabajadores, estas agencias de outsoursing son un nido de ladrones, una mafia como las de los laboratorios ambientales.


Lo único que les tengo que decir es que no se acerquen a Human Access para que los coloquen en alguna chamba, si quieren que les paguen cuando ellos quieran y les hagan a un lado sus derechos laborales. Mucho cuidado con firmar con esta agencia, sus contratos están en blanco, en el paquete de contratacion vienen hojas en blanco, renuncia en blanco y un pagare en blanco, si los firman, atengance a las consecuencias. Yo ya baile con la mas fea, esto me sirvió de experiencia para comentárselo a quien vea y hacer eco mi problema. A todos, gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Estos ousourcings son la tumba del trabajador, ahora como son apreciados los trabajos donde te contratan directamente, sin la intermediacion de esas sanguijuelas, trata de buscar uno de esos, como dices, la bendita reforma laboral.
27/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
elezar  10
772
Reportar
casu el 95% de empleos son outsorcing, call centers, seguridad, vigilancia, limpieza, asistencia telefonica, etc.
con razon las empresas no quieren pagar seguro social, menos impuestos por que vieron que los respalda el outsoursing, asi se echan la bolita no se nada, la empresa me contrato, el problema es de la otra empresa, no es de la empresa, ( ese el motivo porque se llama outsoursing ) evadir la responsabilidad y dejar desamparado el trabajador.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario