Caso 122787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Access16/03/17

Human Access, ejemplo de empresas estafadoras (No paga y no cumple lo prometido)

Human Access
Saludos el lunes 27 de febrero acudí a un anuncio masivo de Human Access para trabajar como cajero en el World Golf Championships, evento que se celebro en el club de Golf Chapultepec del 1 al 5 de marzo de este año.

Originalmente la convocatoria de Human Access incluía propinas y transporte, pero ya en el evento el transporte jamas se proporciono y estaba prohibido recibir propinas, si lo hacías era motivo de despido para lo cual hubo varios supervisores revisando que nos abstuviéramos de hacerlo.

A mi junto con mis compañeros de grupo Human Access nos indico que nos pagaría el martes 7 de marzo después de las 6 pm, el miércoles 8 me hablaron indicándome que depositarían el jueves 9, este día por la tarde me volvieron a hablar que el pago sería hasta el próximo martes 14, llegado el martes avisan a algunos compañeros de mi grupo que se pagaría por medio de cheque que se tenía que recoger en su oficinas, pero a otros le indicaron que el jueves se realizaría el deposito en las tarjetas que nos proporcionaron en mi caso no recibí nunguna comunicación de parte de Human Access.

El día de hoy jueves fuemos en grupo a sus oficinas y nos indican que hasta mañana nos depositan y así nos traen dando vueltas y vueltas provocando que nos desesperemos y abandonemos nuestro derecho a nuestro pago, negandonos el poder hablar con alguien con la autoridad de darnos solución y solo canalizandonos con "reclutadores" sin capacidad de gestión o decisión alguna.

Por eso recalco que Human Access es una empresa estafadora, irresponsable, incumplida, mal intencionada y abusiva que literalmente ROBA a sus empleados y usa de escusa que ellos solo reclutaron, no contrataron y que por eso no son responsables de pagarnos.

Sí tienes alguna opción de empleo por medio de Human Access, piensalo nuevamente porque lo mas seguro es de que no te van a pagar.
195751