Caso 80954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Corporation09/07/13

Human Corporation empresa nefasta

0
Human Corporation
Nunca asistan a este empresa no es nada formal te dejan esperando mil horas, no te permiten ni pasar al baño y para realizar la contratación piden documentos originales eso esta prohibido en las empresas!
El día que fui había muchos gritos al parecer estaban regañando a un empleado pero los candidatos que estábamos escuchamos como lo insultaban con mentadas y todo :( que triste es ver que maltraten a su personal siendo una empresa que administra personal para otras empresas;


la chica que esta de recepcionista es muy amable y se veía muy espantada con lo que estaba sucediendo y trato de subir el volumen de la televisión pero era muy evidente que algo sucedía.

De verdad no asistan hay muchas empresas que con tal de retener a sus empleados les piden documentos originales, a parte para retenerlos no se que uso le den. Mucho ojo con las empresas que realizan esto... esta penado.
Cuando por fin me atendieron de entrada te avientan un choro de que son una empresa dedicada a la administración de personal te dicen algunos de sus clientes (no dicen cuales solo el giro) y te dicen que para la contratación piden documentos originales a partir de eso te preguntan si decides continuar proceso obviamente les dije que nooo pero perdí como 5 horas de mi tiempo y la oportunidad de ir a otrA entrevista.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107430
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45581
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38784
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario