Caso 86966   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Human Corporation22/01/14

Human Corporation empresa fantasmas y fraudulenta

Human Corporation
recientemente me contrate en Human Corporation por mi nesecidad de emplearme y me ofrecieron un puesto de auxiliar de estacionamiento para walmart cuando esta en proceso de contratacion te piden tus documentos en original y te comenta que se quedan a resguardo por la empresa te hacen firman una carta de renuncia a nombre de conte consultores del norte sa de cv y una hoja de desglose de tu finiquito que aun no recibes bueno me enganche y segui con el tramite,

la persona que me contrato se presento como coordinador de reclutamiento es una persona alta como de 1.70 obeso muy obeso que no parece coordinador mas bien parece taquero que cuando note en su platica como se expresaba de la gente que el mismo contrataba le pedi por favor que me regresara mis documentos que no veia yo una empresa seria me dijo muy altanero que no me los podia regresar ya que yo firme documentos de la empresa y que se los iva a llevar se subio a una camioneta blanca con logotipo de Human Corporation que en la parte de atras dice una leyenda de (buscas empleo) tengan mucho cuidado no se dejen engañar.
Ya investidando la empresa tienen como 10 razon social para evitar demandas y sus oficinas estan ubicadas en herschel 7x col. anzures es una casa con fachada gris y te atiende un tipo malencarado que ni ganas me dio de entrar espero ser escuchado cuidense de este seudocoordinador es un tipo que ha simple vista lo podemos identificar es muy gordo y siempre anda en una camioneta con el logo de la empresa es muy irespetuoso y se expresa mal de la gente que contrata tengan mucho cuidado no se enganche ni se dejen engañar

no dejes tus documentos originales ni te contrates en Human Corporation o en conte consultores del norte sa de cv denuncialo a la secretaria del trabajo vean su pagina de internet y no funciona no te arroja ninguna informacion veridica de la empresa mucho ojo Link chequen el link no es mentira
195741

22/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y tú ya los denunciaste? Predica con el ejemplo, suenas a que no tienes el valor de hacerlo y quieres que terceros lo hagan.

Criticas la forma en que el señor obeso se expresa de los demás, y tú te referiste a él como "parece taquero", ¿A qué te refieres? estás marcando un estereotipo y ubicándolo en un contexto de marginación, en tono despectivo, ordena tus ideas y antes de criticar algo, procura que tú no padezcas de lo que criticas.

Es de primaria saber qué firmar y qué no en un empleo, eso se revisa antes de firmar y no después, al igual que la entrega de documentos, es antes y no después.

Suenas a empleado que lo corrieron por maleta, y se le ocurre tomar cualquier excusa para pintar de malévola a la empresa.
23/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Porque quieren justificar su ignorancia con la necesidad? si los obligan a firmar la renuncia desde la contratacion no tienen ni siquiera porque quejarse. Ahora bien te quejas del tipo que habla mal de sus contratados y sin embargo tu haces lo propio con el.
23/01/14
ccortes  14
yo solo tome este medio para sacar mi enojo y que supieran lo que yo vivi con esta empresa ya acudi a la STPS pero me dijeron que esa es la razon comercial que nesecito la razon fiscal y lamentablemente no la tengo solo tengo un volante donde ofrecen su vacante solo espero que metan en cintura a este tipo de empresas outsorcing o de colocacion por que como veo no soy el unico por que aun no recibo mis documentos solo me quede con mi cartilla del servicio militar por que solo se llevo acta y mi certificado de la prepa espero ser escuchado y algien me pueda ayudar
31/01/14
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
ccortes

lamentablemente estamos en mexico incluso a amigos profesionistas les aplican la misma firmas tu renuncia o te vas hasta ellos te dicen que hay mucho pende*** desempleado y es verdad denunciar no sirve de mucho estas empresas estan coludidas con la STPS Lo que puedes hacer es demandarlos ante un MP por robo de documentos oficiales para prevenir cualquier mal uso de ellos..no hagas caso de tanto troll que solo viene a ``lucirse`` si en un foro de denuncia entre los consumidores nos andamos insultando y burlando con razon mexico esta sumergido en la mediocridad y apatia
10/09/15
Miinoru  15
no es el mismo gordo que mataron Link ?