Caso 92164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Corporation10/07/14

La seudo empresa Human Corporation es una basura

Human Corporation
En mayo vi una vacante en esa empresa llame y me citaron a entrevista hice exámenes y me dijeron que posterior me llamarían para una segunda entrevista al siguiente dia me llamaron y fui a la entrevista me dijeron que había sido seleccionada pero que pedirían mis referencias me hicieron conseguir los # de celular de mis antiguos patrones según para darle agilidad al proceso y ser contratada, yo confiada no seguí buscando trabajo siempre me mantuve en contacto con una tal V. V. la cual me dijo que no me desesperara que estaban esperando el Vo bo de la directora (lo cual nunca llego)después de 20 días esperando que me llama otro animal diciendo que fuera a una SEGUNDA entrevista cuando se supone que ya seria contratada le comenté que V. SEGUN ya me iba a contratar y su respuesta fue aaammm no se déjame checarlo pero tu ven a entrevista mañana.

Al siguiente día volvi a ir obvio molesta la persona que me entrevisto E. G. tampoco tenia conocimiento de lo que había pasado, yo le dije que se me hacia poco profesional que hicieran eso y se molesto me dijo que eran cuestiones que ellos no podían controlar ya que la dueña cancelo todo de momento a lo que yo le dije aquí en problema es que no hay SEGUIMIENTO. por lo que esa empresa apesta porque hacen perder el tiempo de la gente que esta en búsqueda.

Entre otras cosas tampoco es LEGAL que te pidan doctos originales por favor no vayan a esta empresa que es una basura.
195858

15/02/18