Caso 35655   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Human Employ Solutions14/04/10

Human Employ Solutions engañan a la gente

hace ya casi dos meses que no tengo empleo envie por muchas ocasiones mis datos a esta empresa y nada despues de tantas veces de hablar por telefono hable la ultima vez y me contesto unj licenciado y me dijo estas vacantes se reaperturan el lunes pero jamas me dijo ni de que mes ni de que año el ojete solo me dijo que tuviera paciencia y que el empleo hiba a ser de unas cuantas semanas asi es que le dije que se fuera muy lejos...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/10
-2 
+13
 +15
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
no creo que sea la unica empresa en la que puedas solicitar empleo verdad???
pero si demuestras la misma actitud agresiva al pedir empleo, dudo mucho que te den empleo en algun lado....
14/04/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Si ya habías mandado tus datos "muchas veces" se da por entendido que no te van a contratar, porqué no buscaste otras opciones, esa no es la única empresa.
14/04/10
-2 
0
 +2
Reportar
Regino1  09
5526
Reportar
La queja va enfocada a que la empresa no tiene el profesionalismo o la ètica de responder oportunamente sus ofertas de empleo, por lo menos por educación. De hecho no las responde.

Existen muchas compañias que al momento de enviar tu curriculum via email te responden que Gracias por haberlo enviado y que ellos se comunicaran con uno a la brevedad posible. Por teléfono la situación es semejante.

El solo hecho de no hablar con la verdad y directamente, hace que los aspirantes al empleo pierdan la entereza y la ecuanimidad, aceptable hasta cierto punto porque NADIE les ha contestado con un simple y llano "si o no"

Juegan con la necesidad apremiante de conseguir un empleo y carecen de empatía con la gente, algo tan simple con responder "Gracias por aplicar pero no cubre el perfil" o "Está usted en la siguiente fase, espere noticias pronto" o "Lo sentimos pero ya se cubrió la vacante"

Solamente hablar con la verdad y de manera clara, es lo que pide el usuario.

Aunque no respaldo la conducta del usuario, en cierta manera la empresa ocasionó a que el respondiera asi. Cuantas empresas existen así.

Saludos Cordiales.
14/04/10
-1 
+3
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
ahi està el problema que los meses y los años no tienen "lunes"

serà acaso la semana ???

y como dicen si a la primera no te contratan PUES..........

buscale en otro lado, porque no ls sirves.
03/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Mushu  11
45
Reportar
Absolutamente de acuerdo con Valentino…por eso no encuentras empleo, por gente como tu México no crece, debes mostrar mejor actitud, porque aptitud no creo que tengas para nada, solo hay que ver tu ortografía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario