Caso 143814   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Human Quality03/07/19

Human Quality: Explotadores, faltos de ética y ladrones

551
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  62781
Human Quality
En Human Quality te pagan una miseria, y de un dia para otro te quieren pagar una ridiculez de finiquito; te hacen firmar renuncias anticipadas y te renuevan el contrato a cada rato para evitar que generes antigüedad. Solo se dedican a arrearte cuando no cumples sus metricas, nunca vas a recibir un trato humano. Las capacitaciones de Human Quality son siempre por parte del cliente de ellos (Language Line), nunca van ellos a invertir un solo peso en ti.


Human_Quality Son una caterva de parásitos, explotadores dedicados unicamente a vivir de lo que tu produces, ya que los americanos les pagan por tu trabajo a ellos, mientras que ellos se quedan con más de la mitad de tu sueldo, y se aprovechan de que la gente necesita trabajo para continuar con sus practicas abusivas.


Te dicen que te van a pagar la linea telefonica que usaras en tu casa, pero si se por alguna razon no les cobras la mensualidad, ellos no se van a preocupar porque la pagues. A Human Quality no les importa absolutamente nada de ti, solo te van a explotar mientras puedan.


Si te dejas, van a querer cobrarte una computadora que van a obligarte a conectar a tu propio internet de tu casa, sin ellos pagarte nada extra.


Human_Quality Es de las peores empresas en las que me ha tocado trabajar. Me cuesta trabajo creer que todavia existan personas con esa falta de humanidad, y peor aun, que el gobierno se haga de la vista gorda para permitirles operar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Human Quality, roba y defrauda
04/ 05/ 16
9286
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6016
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15245
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/22
-0 
+1
 +1
Reportar
aspie_koala  18
279
Reportar
Son de verdad nefastos e inhumanos. Es una sandez que sigan operando en México.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario