Caso 149518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Quality17/02/20

Maltrato de la reclutadora vacante intérprete Human Quality

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Human Quality
Me llamaron de Nuevo León, Monterrey para "entrevistarme" mejor dicho para maltratarme para la vacante de "intérprete bilingüe".

Desde el inició su la mujer tenía un tono bastante descortés sin embargo proseguí con la llamada. Según la persona llamó para darme informes de la vacante y después de eso, me pidió traducir tres frases en inglés y contestar preguntas. Grababa mi voz porque se alcanzaba a escuchar que presionaba el micrófono. Ahora es cuando viene la falta de respeto. Dijo que lo hice bien pero que tuve errores los cuales me diría después. Y que según su sistema yo había reprobado la vez anterior que me postulé (tenía la duda si ya había enviado mi Cv y caí)que si queria seguir con el "proceso de selección" vendría el segundo filtro.

A lo cual le dije porque me vuelven a contactar si según ustedes "repobré", para empezar, le dije: ¿qué clase de autoridad en materia de inglés son ustedes para decir tal cosa si estoy certificada ante un organismo internacional? Aún así, soy humana y puedo cometer erros.Terminé la llamada diciéndole: ¡es una falta de respeto tratar de esta forma a las personas!.

Comparto lo sucedido para prevenir a quiénes en su búsqueda ardua de trabajo, se puedan topar con esta pseudoempresa que cree su puede pisotearte si osas decir que dominas el idioma inglés.

Esto sucedió en Zapopan, Jalisco pero publican en toda la República. Se llama Human Quality.