Caso 140052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Human Staff08/02/19

Human Staff Mala Atención

Human Staff
Fui contactado por Human Staff outsourcing para una entrevista de trabajo. Acudí a las oficinas de reclutamiento para conocer a fondo los detalles de la vacante, siendo esta una coordinación para supervisar asesores en tarjetas de crédito.

Uno de los requisitos fué proporcionarles mi historial de crédito, supongo que era necesario pues se trataba de una financiera.
Me indicaron que debía presentarme a una segunda entrevista en la sucursal "Matriz" para determinar si estaba apto para el puesto.

La entrevista fue realmente muy corta, solo unas cuantas preguntas, después de esto, el reclutador, realizó una llamada en la que tardó, cerca de 15 minutos. Finalmente me comento que contaba con lo necesario para cubrir la vacante, que por la tarde me enviarían por e-mail un link para contestar algunas pruebas psicométricas.

Total que paso ese día, no recibí el correo, le comenté a la persona del outsourcing para saber que seguimiento había. Solo me comento que lo iba a checar y ahí termino el contacto.

Entiendo que si por alguna razón, no te encuentras dentro de sus parámetros de contratación es justo y razonable que te lo digan, solo gasté tiempo, dinero y el cobro del historial de BC.

La necesidad de conseguir trabajo da cierto poder a las personas que te entrevistan, no hubo seriedad de parte de Human Staff. Imagínense, el anuncio de la vacante, mencionaba que era "contratación inmediata". Un burdo engaño de Human Staff.