Caso 41134   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Humano Care25/08/10

Bancomer y Humano Care, robo a mano armada

Hola, bueno pues mi historia comenzo en diciembre del año pasado, cuando por azares del destino tome una llamada de un asesor que se identifico como perteneciente al grupo Bancomer, me dijo que por mi excelente historial crediticio y no se que tanta chunches mas, me otorgaban un seguro, que no tendria ningun costo por que era parte del plan de recompensas de Bancomer, la verdad normalmente cuelgo esas llamadas, pero en esa ocasion me encontraron en mis 5 minutos de idi*tez .

El caso es que en mi siguiente estado de cuenta me aparecieron dos cargos por $172.00 de la empresa HUMANO CARE, por supuesto hable a la LINEA BANCOMER para hacer la cancelacion, y me dieron un numero de reporte y se suponia que quedo cancelado, y al siguiente mes SORPRESA¡¡¡ los mismos cargos ahi estaban.
He tratado de cancelar a travez de Bancomer y te dicen que no pueden hacer nada por que no les pertenece, lo intente con HUMANO CARE y nada, no contestan llamadas, no atienden quejas, NADA¡¡¡ Esta semana me dijeron en la linea bancomer, por que hablo todos los meses para lo mismo que pusiera mi queja ante PROFECO por que ellos no me pueden resolver nada.
Sinceramente son chingaderas¡¡
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan

25/08/10
ZAFFIRO  10
Cheque bién si no es umanoseguros (sin h) o umanocard, porque son unos ratas que si estan haciendo negocio junto con los bancos, aqui hay una queja de contra ellos Link y parece que no hay muchas esperanzas de cancelar.Link
26/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante y esta un poco dificil tu caso solamente buen abogado
26/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como dice el quejoso, a veces nos agarran en nuestros cinco minutos de estupidez.

Recuerdo una ocasión en la cual me agarraron dormido los de Avantel y me enjaretaron servicio de larga distancia.
28/08/10
hikari23  07
Hay personas que comentan que en estos casos, lo mejor es dar de baja la tarjeta en la que te estan haciendo el cobro y abrir una nueva cuenta. No se que tan funcional sea para ti, pero podría ser una solución tajante.
Si te sucede lo mismo de nuevo, no olvides gritar no quiero ningun seguro, jamas menciones la palabra "si" y cuelga :D
29/08/10
soky  10
Yo estoy en la misma situacion y haciendo mi propia investigacion me di cuenta que es un fraude de los mismos bancos con este seguro fraudulento llamado umano hospital care cr en la parte trasera de la tarjeta viene un seguro de visa ellos son los que llaman o nunca llaman y te cargan este seguro diciendo que tienen grabado que tu lo contraste y nunca en tu banco te ponen la grabacion hay que unirnos todos los afectados por este fraude porque llamas y levantas cancelaciones y el banco no lo hace diciendo que no tienen el telefono pero esto es mentira todos los bancos de mexico tienen quejas de este seguro y saben perfectamente de que trata es otra manera que tienen estos rateros de cuello blanco de los bancos de robarnos nuestero dinero....