Caso 123091   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HumanoAlfa27/03/17

HumanoAlfa apestan

HumanoAlfa
Hola a todos, el día 25 y 26 de marzo, tuve la confianza de asistir a un curso supuestamente de "hipnosis y PNL", el tipo que se dice llamar coach, no sabe nada, se contradijo en todo, su disque hipnosis, son meditaciones que cualquiera puede hacer desde su caso, de verdad se los digo, no paguen 9000 mil pesos, por hacer cosas que encuentran en internet, el coach es un tipo de lo más imitador, se chuta los videos de Odin Dupeyron y quiere ser su imitación barata.

En su página te dice que en 10 mnts te quita una fobia, jajaja, te pone a meditar y a hacer b*bosada y media (no por que no crea en la meditación, al contrario, pero creanme que hay mil mejores tecnicas que las que el utiliza, y lo mejor GRATIS).

te dice cosas muy básicas, no se dejen engañar, de verdad el tipo no sabe de lo que habla, juzga a los pacientes, no responde contundente, se contradice, todo el tiempo hubo fallas en su "PRODUCCIÓN" y el tipo que le ayuda un tal gerardo, es sólo un vendedor, le pagan por convencernos de tomar el curso, no caigan en su estafa. en la página HumanoAlfa.com, no hay comentarios porque sólo tocan a una que otra persona que no sabe del tema.

yo tome un curso en otro país y de verdad no hay punto de comparación, yo fui con la esperanza de aprender algo nuevo, pero creo que no se puede aprender de gente que abusa de las emociones de otros para ganar dinero.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265
195860

Compañía afectada responde:

- HumanoAlfa /  05/10/21

Sentimos no haber satisfecho tus expectativas personales.

El evento al que asististe no es un curso de PNL o de Hipnosis, es un proceso terapéutico colectivo, tal como se lee en el acuerdo de 3 páginas que leíste y firmaste. En el acuerdo se explica con detalle para qué es, para que sirve y para que no sirve el proceso terapéutico; también explica que es, y que no es la hipnosis.

Me llama la atención que compares nuestro proceso terapéutico con cursos de entrenamiento o enseñanza de los cuales no haces una referencia específica.
La esencia de un proceso terapéutico no es enseñarte Psicología, PNL o las técnicas del terapeuta; es guiarte o acompañarte para generar cambios, conductuales, cognitivos y emocionales por medio de la intervención con modelos y técnicas diseñadas para ello.

He escuchado hablar de la persona que mencionas, entiendo que es un actor que tiene una obra de teatro. Aunque no conozco personalmente su trabajo, un amigo me comento que es excelente haciendo su labor, entretener a la gente. Él y yo nos dedicamos a actividades muy diferentes, sinceramente no entendí el objetivo de comparación.

Para las personas que están leyendo este comentario.
Me parece justo que tengas una idea más precisa de mi trabajo y mi experiencia, me gustaría hablarte un poco al respecto.

Me he entrenado durante más de 10 años, en más de 5 países, con los más sobresalientes exponentes de la PNL y la Hipnosis. Cuento con las siguientes certificaciones avaladas por la Society of NLP y el Dr. Bandler co-creador de la PNL, que puedes consultar en la página web:
Licensed Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming
Licensed Neuro-Linguistic Programming Coach
Licensend Neuro-Linguistic Programming Trainer
Licensed Neuro-Linguistic Programming Coach Trainer
Licensed Hynosis Trainer

Tengo licencia para certificar a Practicantes y Másters en PNL a nivel internacional. De hecho, he tenido la oportunidad de preparar a una porción importante de las personas que practican PNL con licencia en México.

He trabajado con mas de 9 mil personas en cursos, talleres, conferencias, coaching y procesos de cambio personal.

Así como trabajo con el público en general, entre mis clientes hay varias personas de alto perfil en el mundo ejecutivo, empresarial y político.

Te invito a que leas las evaluaciones que muchos de nuestros clientes amablemente expresan en las redes sociales. También te invito a que reflexiones sobre lo que realmente califica a profesional. Yo no soy un anónimo, puedes ver mi nombre en la cabecera del comentario y en la página está la dirección de mi oficina.

En relación con el tema de si puedes practicar autoterapia basado en un libro; si eres una persona autodidacta, si pudieras tener ciertos resultados haciéndolo por cuenta propia. Sin embargo, un libro no simpre puede reemplazar el papel de un terapeuta profesional, en muchos casos el acompañamiento es necesario.
Por otro lado, si lo que quieres es un entrenamiento profesional en PNL o Hipnosis, o un certificado con validez internacional, avalado por el creador de la PNL, es este caso, es imprescindible tomar un curso/taller certificado, te invito a que revises con detenimiento las opciones que tienes.

Si lo prefieres, puedes llamarme o escribirme al número que aparece en la página web, podemos platicar, conocernos y determinar con total transparencia si mi proceso terapéutico o mis cursos son, o no, adecuados para ti.
05/10/21
putrefaccion  / putrefac  / 13
Tu queja es el manifiesto real de una plaga contemporánea llamado "coaching" y sus derivados. Y como plaga, resulta igual de inútil y estorbosa, sus ejecutores se ostentan como los "expertos" en solucionar toda clase de males, y se atreven a decir que a partir de sus actividades podrán hasta y convertirte en Bill Gates sólo por escucharlos. Irónicamente ellos no son ni serán la milésima parte de un Bill Gates, porque lo único que persiguen es cobrar dinero por sus pláticas y conferencias motivacionales que sirven para lo mismo, para nada!
Luego salen a querer impresionar con sus supuestos títulos, licencias, medallas, diplomas, que son como pegarle un sticker de ferrari al tsuru de la abuela.
Para superarse existen diplomados, cursos, certificaciones, educación continua impartidos por instituciones de a de veras, por maestros de a de veras.
El día de mañana cuando vayas por la vida y digas en una entrevista laboral "cursé el diplomado en mejora continua impartido por el Tecnológico de Monterrey", en lugar de decir "fui a la plática con el coach panchito pérez", me dices con cuál de los dos se te abren más las puertas.

Ya quisieran esos "coaches" ser la mitad en ellos mismos de lo que les prometen a los demás.

Y acerca de la hipnosis, no es arroz y frijoles, una cosa es leerse un cursito sobre hipnosis y saber qué es la hipnosis y para qué sirve, y otra muy distinta usarla para ayudar a los demás. Para eso se requieren años de estudio y no cualquier vivillo puede con ello.

Ya lo dijiste, te hubiera ido mejor con google, y sin que te robaran 9 mil pesos.