Caso 123091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HumanoAlfa27/03/17

HumanoAlfa apestan

HumanoAlfa
Hola a todos, el día 25 y 26 de marzo, tuve la confianza de asistir a un curso supuestamente de "hipnosis y PNL", el tipo que se dice llamar coach, no sabe nada, se contradijo en todo, su disque hipnosis, son meditaciones que cualquiera puede hacer desde su caso, de verdad se los digo, no paguen 9000 mil pesos, por hacer cosas que encuentran en internet, el coach es un tipo de lo más imitador, se chuta los videos de Odin Dupeyron y quiere ser su imitación barata.

En su página te dice que en 10 mnts te quita una fobia, jajaja, te pone a meditar y a hacer b*bosada y media (no por que no crea en la meditación, al contrario, pero creanme que hay mil mejores tecnicas que las que el utiliza, y lo mejor GRATIS).

te dice cosas muy básicas, no se dejen engañar, de verdad el tipo no sabe de lo que habla, juzga a los pacientes, no responde contundente, se contradice, todo el tiempo hubo fallas en su "PRODUCCIÓN" y el tipo que le ayuda un tal gerardo, es sólo un vendedor, le pagan por convencernos de tomar el curso, no caigan en su estafa. en la página HumanoAlfa.com, no hay comentarios porque sólo tocan a una que otra persona que no sabe del tema.

yo tome un curso en otro país y de verdad no hay punto de comparación, yo fui con la esperanza de aprender algo nuevo, pero creo que no se puede aprender de gente que abusa de las emociones de otros para ganar dinero.
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
Linguatec apestan