Caso 37725   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hummer04/06/10

Hummer (lee antes de comprar)

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Información para aquellos consumidores que tengan contemplado adquirir una Hummer.

GM retirará más de 126,000 Hummer

La firma revisará los vehículos debido al riesgo de que el cofre se desprenda con el auto en marcha; GM anunció en abril que está rematando las camionetas pues dejará de producir la marca.

DETROIT (Reuters) — General Motors (GM) está retirando cerca de 126,130 vehículos de la marca Hummer H3, debido al riesgo de que una parte de la cubierta del motor pueda desprenderse del vehículo en marcha.

La automotriz dijo que los ganchos que sostienen los listones del cofre en ciertos vehículos pueden romperse, causando que la parte se afloje e impacte contra un auto detrás de la Hummer en medio del tránsito. El anuncio lo hizo en una presentación ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Autopistas.

El retiro cubre los modelos del 2006 al 2010 de los vehículos Hummer H3.

Camionetas Hummer en remate

GM anunció en abril que dejará de producir la marca Hummer y ofrecerá importantes descuentos para vender los 2,200 vehículos que aún tiene en reserva.

Los compradores obtienen rebajas de 6,000 dólares en el modelo grande SUV Hummer H2 2009, o en la SUV mediana H3.

La automotriz también ofrece descuentos de 5,000 dólares en la Hummer H3T de 2009 (una versión pick-up de la H3) y de 4,000 en algunos H3T de 2010.

El fabricante de autos anunció el año pasado que vendería la marca como parte de su plan de reestructuración. Sin embargo, el intento de venta a una manufacturada china (que hubiera permitido continuar la producción de las SUV) fracasó en febrero.

Fuente: CNNMoney.com
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

04/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
es un hecho que todas las compañìas automotrices estàn pasando por una SEVERA CRISIS de calidad, cada dia salen noticias de que X compañia va a retirar unidades porque traen un defecto grave. ¿hasta cuàndo se pararà esto?

Gracias por avisarnos.
04/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y luego dicen que este sitio no funciona.

No sabes de la que me acabas de salvar mi hermano...!

Excelente información, gracias por "postearla", entre a averiguar un poco más y efectivamente, es verdad este defecto.

Llame al vendedor que me esta atendiendo, y que crees que me dijo:

-- Eeemmmm pueees, mire, solo que usted se de esos que les pesa el pie, pues es factible que corra ese riesgo --

Como lo ven...?! Con lo que cuestan esos vehículos y tener que anidar a 80km/h, para que no se me vaya a desarmar...?!

Y luego se quejan de que los japoneses les están comiendo el mandado...!

Salu2.
07/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Comunicólogo:
Pues los japoneses estàn sufriendo los estragos de la crisis de calidad con TOYOTA. No sólo es esa marca, sino otras tambièn cómo HOnda.
08/06/10
geekker  10
Oye Edgar y tu tienes una? te consta esto?...si no más es poner noticas de otros lados no sirve para nada
09/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ni pensaba adquirir una, valen un dineral y estan feas, toscas, parecen de esos donde se transportan los militares.
09/06/10
Mickey  08
Pues en esta tabla queda claro que una Hummer tiene más problemas que el promedio: Link
18/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
por eso mejor comprense un chevy