Caso 42761   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hunter Douglas05/10/10

Hunter Douglas Grupo AS Decoración de interiores, ciudado

Mi esposo y yo acudimos a este distribuidor de cortinas Hunter Douglas en División del Norte #1332 en la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez a comprar 6 persianas que costaron más de 17 mil pesos, según su garantía la entrega sería en 2 semanas (nos lo dieron por escrito) y sorpresa tardaron 7 semanas!

No solo eso, dos semanas después de instaladas una de las persianas tiene un hilo roto y no funciona, nos dicen que si queremos arreglarla con garantía se la llevan por 3 a 5 semanas (será cierto???) y nos quedamos con la ventana del dormitorio destapada! o bien que paguemos por el arreglo nosotros mismos y nos las entregan en menos tiempo 3 a 5 días (si como no), lo curioso es que un día nos cotizan el arreglo en 350 pesos y al día siguiente en 550... al hablar con la gerente Srita G. nos sale con que pueden ser hasta 2mil pesos!
y que le haga como quiera, que me queje donde quiera, que no puede hacer nada... ellos vinieron a ver la cortina en 2 ocasiones, 2 personas distintas y nos dijeron que era defecto de fábrica, entonces por quÉ tengo que seguir PAGANDO???
cuidado, tienen pésimo personal, muy mala atención, nunca han venido en los tiempos convenidos y además son ladrones NO VAYAN y coméntenlo con quien puedan... yo por mi parte me voy a PROFECO y a entregar volantes en la calle en frente del distribuidor, para que se sepa que adentro de AS decoración de interiores ROBAN a los clientes
195741

05/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya garantía que dan esos astutos vendedores.

Como si te hubieran vendido unas cortinas de "terlenka" de $ 15.00 mt2, que pésimo servicio, queda claro que no por caro algo, es bueno, “ósease” que: No todo lo que relumbra es oro.

Salu2.
05/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La diferencia es el servicio - mal por ese proveedor.

Si gusta contactar a Atención a clientes de Hunter Douglas y reportar el caso, aquí podrá: Link

Página del distrib (¡ya merito la terminan!) Link
06/10/10
grande abuso  09
a la par de que haces la denuncia en profeco, te recomiendo tambien les informes del caso al corporativo de hunter douglas. estas personas pueden ser sancionadas por el mal trabajo y servicio.

hunter douglas invierte muchisimo dinero en recompenzar a sus mejores concesionarios (me a tocado trabajar en las organizaciones de eventos nacionales), mas tambien sabe darles sus buenos jalones de orejas a quien no pone en alto el nombre de la marca.

suerte en tus intensiones y por favor manten informado al foro sobre los avances.
10/10/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
17 mil por unas persianas???

Que son inteligentes y se controlan por censores??

Yo queria comprar ahi por que hay convenios de descuento con mi empresa pero gracias por el aviso