Caso 82101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hunter Douglas14/08/13

Hunter Douglas Blvd. Magnocentro, Interlomas Pésimo servicio

Hunter Douglas
Llegué a este Hunter Douglas pues una de sus persianas se cayó, al momento de pedir que la reparen me prometieron que dos días después llegaría el técnico a la hora estimada a hacer la reparación.Naturalmente no se presentó, y al momento que llamé para preguntar qué fue lo que pasó me dijeron que se les había olvidado, para después corregir con un "Se nos olvidó... avisarte" en fin, al momento de tratar de reagendar se negaron a venir después de las 10 de la mañana, ya que si era después el técnico tendría que terminar el trabajo completo y quizás saldría tarde (¿¿??) y aparte, la visita estaría sujeto a cuando una persona que vive por mi colonia agende su visita, y una vez que termine con esa persona (La cual aún no era seguro si agendaría el servicio con ellos) vendría conmigo.

La señora Y... no se molestó en tratar de resolver el problema, lo cual habla de la atención al cliente que se tiene en ésta tienda y la poca importancia que se le da al mal servicio que se le da a las personas, prefiriendo mejor decir que vaya a otra tienda a ver si ahí sí se les da atenderme.

Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009