Caso 24392   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hwarang Taekwondo15/07/09

Hwarang Taekwondo una basura de escuela

253
El proposito de esta queja es la siguiente: El 11 y 12 de julio iba haber un torneo en el gimnasio Juan de la Barrera, en el cual iban a participar los alumnos que asi lo quisieran, un domingo citaron a los alumnos a realizar distintas pruebas para ver quien quedaba seleccionado, al final todos los que asistieron se quedaron.

A partir del mes de marzo tenian que asistir sabados y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde a entrenar y asi iba a ser durante 5 meses. El problema se suscito cuando una alumna falto el sabado 4 de julio al entrenamiento por que realizo su primera comunion, el profesor de la escuela de Hwarang Taekwondo Xochimilco Cesar Carrillo estaba enterado que la niña tenia que faltar algun sabado para que realizara su comunion a lo cual el accedio sin ningun problema.

La sorpresa que nos llevamos es que el dia 5 de julio se presenta la alumna a entrenar y la maestra Ana Silvia Mora le dice que esta fuera de la forma con musica por haber faltado el 4 de julio y que su lugar ya estaba ocupado y que no era justo para el equipo. Se trata de dialogar con esta maestra, pero su respuesta fue que la niña no podia integrarse nuevamente siendo que esta alumna siempre cumplio con todo y anteriormente nunca falto. A final pusieron a la alumna al final de la fila y le dijieron lo que tenia que hacer y solamente lo ensayaron 2 veces.

Por supuesto que este hecho demostro la falta de interes y responsabilidad de parte de estos maestros, ya que la alumna se sintio menospreciada por ellos y por su equipo y siendo que tenia 2 años entrenando este deporte. Y no es justo por todo el tiempo que dedico a este entrenamiento. Por eso fijense en la escuela en que insciben a sus hijos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/09
-5 
+56
 +61
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Que contraste con el profesor Onofre, de ahi la exelencia o el fracaso, no en el practicar bien o mal una diciplina, si no en lo basico que son los principios basicos humanos y la educacion.

En vez de que este tipo de maestro lean libros de tae kwon do, que se lean aunque sea el prologo del manual de Carreño.

Salu2.
07/04/10
-4 
-3
 +1
Reportar
yieldmanagement  / Carlos Martinez / 09
80
Reportar
En alguna ocasiòn fuì a pedir informes a esa escuela y honestamente deja mucho que desear, empezando desde el trato tan malo y te quieren cobrar por todo.Me da la impresiòn que solamente te ven con signo de $$$$ y no como una persona.
21/06/10
-2 
+2
 +4
Reportar
lavergaensucara  10
Reportar
exactamane le dieron en el clavo esa escuale es basura puro dinero es lo unico que ven ay mejores escuelas y cobarn menos pero estos se cren los amos y dueños si ni educacion tienen presumen mucho y poco tienen profesores malentrenados y otros que han salido como borrachos y asta peores casos ay asi que si quieren una buena escuela busquense otra arriba moodukkwan PD si no quieren perder su dinero y pasar corajes de gente presumida con poca educacion no vayan
02/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Roque Kurczyn  12
1
Reportar
Hwarang Xochimilco,respetemos las escuelas que son lo único que tenemos para recibir educación, que falta de criterio tenemos los méxicanos cuando se trata de educar a nuestros hijos y encima de todo les enseñamos a ser caprichosos, e irrespetuosos de los tiempos de los demas y ademas pensamos todavia en humillar y hablar mal de alguien que no se somete a nuestros caprichos y terminamos enseñandoselo a nuestros hijos nosotros somos el ejemplo de los hijos que les estamos enseñando una muy mala educación a ser indisciplinados e irresponsables con nuestras responsabilidades, cuando perteneces a un equipo de lo que sea respetas el tiempo y el esfuerzo de los demás
02/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Aunque esta queja ya tiene 3 años, contestaré para presentes y futuras referencias. Yo fui seleccionada estatal de Jalisco en TKD. Y te hablo de que tenia poco menos de 15 años de edad. Jamás falté a ni un solo entrenamiento, aunque eso significara sacrificar algunas cosas y cambiar fechas de eventos porque estaba conciente de que si faltaba, pasaria lo mismo. Digo, todos tenemos responsabilidades y estoy segura que la alumna pudo haber cambiado la comunión de fecha para el Domingo u otro dia de la semana. El en TKD se enseña disciplina y responsabilidad, cosa que la alumna NO demostro. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario